Umanoides


I CERTAMEN DE RELATOS FANTÁSTICOS FANCINE – UMA by umanoidemanme
octubre 9, 2009, 4:40 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , , ,

Puede participar cualquiera, hay dos categorías: una para miembros de la UMA y una general. Cada participante puede presentar sólo un relato perteneciente al género fantástico y con una extensión menor de 13000 caracteres (incluidos espacios, título y pseudónimo) antes del 30 de octubre enviándolo por correo electrónico a relatosfancine@uma.es. Hay un premio de 500 euros para cada categoría y se editará un cuaderno con 20 relatos seleccionados.

Las bases completas las tenéis aquí: http://externos.uma.es/cultura/fancine/bases_relatos_fancine_uma.pdf

4 comentarios so far
Deja un comentario

Venga animaros que yo ya estoy escribiendo uno sobre una empresa científica que crea prótesis robóticas y que con un nuevo experimento desafía una de las leyes humanas…chan chan chan y claro la mafia y el mercado negro siempre tienen un papel relevante, puesto que son el reverso de todo producto que se presenta al mercado. Venga!, venga! a escribir.

Comentario por umanoidentificado

Por cierto, yo sé que el Word cuenta las palabras, pero ¿de qué manera se cuentan los caracteres?

Comentario por umanoidentificado

Solucionado

Comentario por umanoidentificado

Yo creo que no voy a participar… No tengo talento.

Comentario por umanoidemanme




Responder

