Umanoides


Queridos niños by umanoidemanme
septiembre 2, 2009, 12:53 pm
Filed under: General

Con este blog que tenemos Noam Chomsky nunca se enamorará de nosotros.

8 comentarios so far
Deja un comentario

El amor de Chomsky y este blog que tenemos vagan perdidos de la mano. Sin mirarse el uno al otro, no alcanzan a comprender que ya estamos enamorados de nosotros mismos.

Cierto es que las generalizaciones son injustas. De donde se deduce(¿o era induce? ¡Qué lío de izquierda y derecha!) que grandes pensadores como Hegel o Marx, Nietzsche u Ortega, o Hansel y Gretel nunca hablaron de pueblos, explotados, superhombres u hombres masa porque se erigieron en auténticos pensadores de ley. Y ya estoy otra vez generalizando, cuando lo que más fastidia del asunto es que hay quien se lo toma a mal y quien se lo toma a bien, pero en cualquier caso, sin merecerlo. Todo ello porque sé que hay gentes pato. Quiero decir, hay personas para todo.

En resumidas cuentas, y para no perder el hilo del comentario, invito a aquel o aquello (quien haya pillado lo de aquello es más listo que yo, ya que casi me ha salido de casualidad, además de ser un misógino repugnante) que no se encuentre en perpetuo romance consigo mismo a relatarnos como transcurre su exótica vida, sin los pequeños berrinches con el que impide ser yo ni el maravilloso volver a olerse matutinamente (o con nocturnidad y alevosía) frente al espejo cuartobañuario.

Que no tenga que ser yo, cansado como estoy de preguntarme y responderme.

Comentario por umanoideshecho

Definitivamente, chistes como el de las gentes pato me impiden ser yo.

Por cierto. Sí, por cierto. Quien haya escrito este post tan cortito, yo no sé quién es, ni sé si tengo la posibilidad técnica de llegar a tal conocimiento.

Bueno, en verdad, en verdad me digo que sí sé quien es. Lo intuyo, lo deduzco y lo induzco. No temáis por mí. No estoy aburrido a estas horas, sino embalado con múltiples ganancias en apuestas por Internet. Actividad que recomiendo, a ver si alguno se ludopatiza y nos da tema de conversación a los demás, aunque lo excluyamos del mismo.

Volviendo al asunto. Debo decir: no escribas estos post, alma de dios, con lamentos explícitos, agónicos, suplicantes y extenuados en su estrechez. Lánzate y escribe algo, predicando with the example. Lo mismo Chomsky se enamora de ti y te da hijos megainteligentes o ultrainfelices, lo mismo es.

Lo digo en serio. No te creas el bulo que circula sobre las lecturas furtivas de los profesores. Éste no es su coto de caza, pues tienen cosas mejores en las que invertir el escaso tiempo. ¿Te imaginas estar revisando la teoría de los quarks ribonucleicos y pararte a descansar ojeando esta humilde página? No tiene ningún sentido. De modo que nada de miedo al qué dirán, salvo las groserías que suelta el del espejo.

Comentario por umanoideshecho

Mentira to’

Comentario por umanoideabstraccióndecharco

Predicar con el ejemplo supone demasiado esfuerzo. He tenido ideas, pero creo que al final no realizaré ninguna. Pensaba grabar a mi gato cándido frente a una copa de vino y un plato de jamón, añadirle una pista de flamenco y una voz recitando poesía. También queríamos, esta idea fue compartida con Jacobo, grabar a mi perro lamiéndose la patita (se pasa horas, todo concentrado) y sus posibles pensamientos acerca del sentido de la vida. Pero nuestras limitaciones técnicas, nuestro escaso talento para impostar la voz y nuestra vaguería intrínseca nos han hecho abandonar nuestros proyectos. Si alguien quiere llevarlos a cabo, alquilamos a Friki y a Felipe por un módico precio a negociar.

Comentario por umanoidemanme

Umanoidemanme: con el perro y su patita nos has puesto un dulce en la boca que no tienes derecho a arrebatarnos.

Umanoideabstraccióndecharco: bicho, vuélvete a colgar del techo de tu sótano.

Comentario por umanoideshecho

El verano os está jugando una mala pasada compañeros. La ingente cantidad de horas de ocio que estaís disfrutando está afectando a vuestros ya de por sí bastante desviados cerebros. Pero no os preocupeís porque ya está aquí septiembre, con las recuperaciones, los replanteamientos existenciales, los fascículos para aprender a hacer punto de cruz o construir el Titanic en miniatura, la vuelta al cole del Corte Inglés, la gripe A, las ministras que ya no se dan besos al saludarse y, por encima de todas las cosas, como bálsamo infalible, panacea de todos los aburrimientos humanos, la liga (con Cristiano Ronaldo incluido).

¡¡Qué bendición estar vivo!! ¿No es así?(Pienso yo)

¡¡¿¿De qué me sirve estar vivo si Chomsky no lee nuestro blog??!! (Piensan algunas inconformistas)

¿Qué más nos da que Chomsky se enamore de nuestro blog o no, si seguramente no tiene ni idea de fútbol y colecciona todo tipo de fascículos? (Piensan algunos Madridistas).

Mentira tó (Piensa un tipo extraño y melenudo colgando del techo de su cueva).

Y así todo el rato…

Comentario por umanoideimplume

¿Algún umanoide ha pillado ya la gripe A?

Comentario por umanoidemanme

Yo ya voy por la gripe J.

Comentario por umanoideabstraccióndecharco




Responder

