Umanoides


Cumpleaños feliz(mojito´s day) by umanoidetodosydeninguno
marzo 4, 2009, 6:17 pm
Filed under: General

Estimados umanoides,es mi deber informarles que el viernes  dia 6 de marzo es el cumpleaños de este servidor(no que coño,yo no soy ningún servidor),por lo que paso a informarles que están todos invitados.Tal macroencuentro se llevará a cabo en Los Curas,lugar propicio para debates patafísicos y pajas mentales,eso sí,queda terminantemente prohibido hablar de la crisis,del tiempo y de los profesores(haré la vista gorda con los examenes de febrero).La hora del evento serán las 23:30,atendiendo a posibles retrasados(en el otro sentido),y en mi afán de respetable anfitrión,prepararé mojito suficiente para todo el mundo,aunque no me enfadaré si alguien lleva algo de beber.No es obligatorio,pero estaría bien visto públicamente(y hasta puede que se ponga de moda) que confirmaran su asistencia en los comentarios.Sin más,umanoidetodosydeninguno

5 comentarios so far
Deja un comentario

Allí estaremos, jewish princess

Comentario por umanoideshecho

Allí estaré con mi ser al hombro y mi entelequia a la espalda.

Comentario por umanoideabstraccióndecharco

Por todos mis compañeros y por mi primera!

Comentario por umanoidentificado

El “mocito feliz” ya tiene competencia: el mojito feliz.

Comentario por umanoideabstraccióndecharco

Seré un ser-en-Los-Curas. (Probablemente)

Comentario por umanoideseo




Responder

