Umanoides


Ataque Verbal by umanoidemanme
febrero 5, 2009, 9:02 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Fragmento de la película Ataque verbal dirigida por Miguel Albadalejo.

3 comentarios so far
Deja un comentario

¿Qué es lo que quería oír la persona que colgó el post?

Comentario por umanoidentificado

Fui yo… Y lo colgué por ti, porque me acordé de lo que me dijiste que le habías dicho a los del MACBA. Parece que él juega a lo mismo.

Comentario por umanoidemanme

Me lo imaginaba, al no poner autor pensé que no querías que tu nombre tan desproporcionadamente grande aún lo fuese más. Daniel Tammet diría que tu nombre parece un nueve. Jejeje.

¿Serán esas mentiras al vecino, esas excusas inventadas y esas emociones fingidas “relaciones de poder caseras”?

Comentario por umanoidentificado




Responder

