Umanoides


PARA LOS QUE CREÍAN QUE YA NADIE DEFIENDE LOS VIEJOS VALORES by umanoideseo
febrero 3, 2009, 1:08 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , , ,

la-voz-de-la-tradicion-catolica

No se engañen, amigos. Satanás no descansa. Leemos “Ernesto ‘Che’ Guevara, paradigma del odio, persecución anticatólica y de muerte”. Todos podemos recordar sin dificultad alguna cómo este individuo dedicó su vida entera a perseguir y matar cristianos, comer bebés recién nacidos, torturar enfermos, en fin, allá donde estuvo sembró la muerte y el satanismo. Pero hay una errata: donde dice ahí arriba “Contra los enemigos del bien y la verdad” les sobra un “Contra” o que se queden el “contra” y quiten “los enemigos d”.

12 comentarios so far
Deja un comentario

Intenté arreglar la letra para que sea la que se usa siempre pero no me salió. Por ello pido perdón. Que lo arregle alguien si se atreve.

Comentario por umanoideseo

No importa que no sea la de siempre, creo que esa letra va bien, ¿no?

Comentario por umanoidemanme

¿Qué sería de los idiotas sin las ideologías? Éstos ponen la cruz como logotipo, pero todos sabemos lo fácil que resulta encontrar las mismas estupideces, con distinto color, ya sea tras la esvástica o la propia imagen del “che”, por poner dos ejemplos bien representativos. El problema es que, ante sus respectivos ultras, me imagino al señor Guevara o al señor Hitler henchidos de orgullo, mientras que Jesús…

Comentario por umanoideshecho

Saber pensar por uno mismo…

¿Habéis visto el post que tienen sobre Europa y el Islam? Me recordó a la cena de Navidad. http://radiocristiandad.wordpress.com/2007/07/28/%C2%ABel-islam-amenaza-a-europa%C2%BB/

Comentario por umanoidemanme

Yo sólo espero que la primacía del Islam en Europa me llegue aún joven para convertirme e ir configurando mi propio harén. Umanoidemanme, tú serás la primera a la que compre.

Comentario por umanoideshecho

Qué bien conoces mi imaginario sexual, umanoideshecho.

Comentario por umanoidemanme

La crítica no era contra la iglesia católica sino contra la estupidez, es decir, contra la humanidad. Jesús Christ sabe que con él está todo bien. Él era extraterrestre, y eso hace que lo respete. Es uno de mis personajes favoritos, aunque Alf era más gracioso.

Comentario por umanoideseo

Alf comía gatos, lo que indica que más que extraterrestre, era chino. O bien, que los chinos son extraterrestres.

Comentario por usoidesfero

Los chinos no comen gatos, sólo nos los venden a nosotros.

Comentario por umanoidemanme

Nosotros: los no chinos.

Comentario por umanoidemanme

Entonces, ¿nosotros somos los extraterrestres?

Comentario por usoidesfero

Me gustó mucho esa deliciosa disertación entre usoidesfero y umanoidemanme.

Comentario por umanoideseo




Responder

