Umanoides


Filosofía Española by umanoidemanme
enero 26, 2009, 11:09 pm
Filed under: General | Etiquetas: , ,

Se propone quedar mañana a las 16:30 en la facultad para entregar los resúmenes de Filosofía Española. ¿Quién se apunta? Luego habrá ratito de cafetería, por supuesto.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Me apunto.

Comentario por umanoidemanme

jijijiji, ¡así mucho mejor! es que no me daba tiempo a escribir un post, bueno sí… lo que pasa es que me daba perecita… Entonces nos vemos allí a esa hora y en ese lugar. Le he propuesto a Gabri de irnos a miriendar por ahí fuera… la cafetería de la facultad tiene su encanto, sí… pero el café de allí me sienta como una patada en el intestino delgado… Yo tengo ganas de ir al café con libros, podemos ir en tobus, está al lado de la plaza de la merced, bueno… ya mañana vemos. Muchos besitos y hasta mañaniiita

Comentario por umanoidedecristal

Mmm… Yo creo que paso del Café con Libros. Pero id y divertíos.

Comentario por umanoidemanme

Me desapunto, que si voy más tarde no tengo que ir en tren, puedo coger el coche.

Comentario por umanoidemanme

Ése fue el comentario 1000 y éste el 1001. Qué blog más triste. Bueno, eso, que yo llevaré los resúmenes después y me quedaré un ratito en la biblioteca.

Comentario por umanoidemanme




Responder

