Umanoides


Tutorial para registrarse en wordpress by umanoidemanme
enero 12, 2009, 3:18 am
Filed under: General | Etiquetas: , , ,

Hacerse una cuenta en wordpress para participar en el blog es gratis y muy fácil pero algunos compañeros nos han dicho que tienen problemas para hacerlo, así que para ésos que tienen dificultades voy a explicar aquí paso a paso cómo hacerlo.

Pensando en los que no tienen mucha maña navegando por la red, pusimos un enlace en el blogroll (la columna de enlaces que hay a la izquierda) con el título ENTRA SIN LLAMAR (1).

paso1

Tenéis que hacer click en HACIENDO CLICK AQUÍ y se os abrirá la página siguiente:

paso2

Como todavía no tendréis un nombre de usuario y una contraseña, por eso os estáis registrando, tenéis que hacer click en “Consiga una cuenta wordpress gratuita” (2).

paso3

Llegaréis a esta página:

paso4

En username debéis escribir vuestro nombre de usuario. Debe tener al menos cuatro caracteres, sólo son válidos las letras y los números. Os sugerimos que uséis un “umanoideYLOQUEUSTEDQUIERA” pero si os gusta más otro, no importa.

En password debéis escribir una contraseña. Es recomendable combinar números, símbolos (!$%&) y letras, mayúsculas y minúsculas.

En confirm debéis reescribir la contraseña que habéis elegido.

En email address tenéis que escribir una cuenta de correo electrónico que uséis, no pongáis una falsa o que ya no uséis porque a esa cuenta os enviará wordpress un correo para que confirméis vuestro registro.

paso5

Más abajo, en legal flotsam encontraréis el link con los términos del servicio, tenéis que marcar la casilla de que los habéis leido.

Después, si queréis hacer vuestro propio blog, haced click en Gimme a blog!, pero si sólo queréis registraros para poder participar en umanoides (y quizás en otros blogs ya existentes), haced click en Just a username, please.

Y después clickead el botón NEXT para acabar vuestro registro. En breve, wordpress os enviará un e-mail confirmando vuestro registro. Cuando ya tengáis vuestra cuenta activada, tendréis que volver a hacer click en el link del paso 1, pero esta vez en la página que se os abre tendréis que escribir vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña.

Espero que este tutorial os haya ayudado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: