Umanoides


Cena de Navidad by eva parra
diciembre 15, 2008, 2:31 pm
Filed under: General | Etiquetas: , ,

Queridos Umanoides:

La cena de navidad de este año 2008 ya es una realidad performativa. Tendrá lugar en casa de nuestro apreciado umanoideshecho, el miércoles 17 a partir de las 9:30

Se ruega llevar algún manjar (preferentemente manufacturado por cada uno de ustedes), tambien que confirmen la asistencia con un mail a umanoides@gmail.com que les será contestado con todas las indicaciones para llegar al evento

¡Felices fiestas!

19 comentarios so far
Deja un comentario

Estaría bien hacer público aquí qué va a llevar cada uno para organizarnos un poco y no encontrarnos con ocho tortillas de patatas y cuatro botellas de ron, ¿no?

Comentario por umanoidemanme

Yo voy a llevar una botella de lambrusco, una de sidra y pechuguita de pollo con salsa de almendras que nos va a hacer mi mamá.
Y sake frío que voy a comprar con Marta en el Kaede.

Comentario por umanoidemanme

Yo voy a llevar croquetas de mi mama. Qué precioso el fondo con efecto nieve, voy a ponerle cadenas al puntero del ratón.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Un lomo a la sal (manufacturado por La madre primigenia), unos huevos rellenos y una botella de lambrusco.

Comentario por umanoidentificado

a petición de umanoidentificado llevaré patatas a lo pobre del mesón,aunque prometo hacer algo algo aparte,iré mañana al mercadona a inspirarme.bebidas,llevaré litronas para no sorprender

Comentario por umanoidetodosydeninguno

Ooooh genial! Qué hambre tengo ya!

Comentario por umanoidentificado

Eso es bueno, Marta, ve haciendo hambre que el miércoles nos ponemos las botas. ¿Quién lleva el postre?

Comentario por umanoidemanme

aparte haré ensaladilla rusa hecha por muá

Comentario por umanoidetodosydeninguno

Yo pondré refrescos, hielo y una botella de ron.

Comentario por umanoideshecho

Yo iré, pero no sé qué voy a llevar todavía. Seguramente llevaré una petaca con absenta y una botella de orujo que no está muy rica, pero ya la compré y habrá que tomarla, al fin y al cabo tiene alcohol, y tirar alcohol no forma parte de mi política. En cuanto a comida no creo que la manufacture yo porque no me encuentro muy inspirado culinariamente, pero ya encontraré algo rico en el carrefour. Ofrezco llevar música, si es que alguien tiene suficiente buen gusto para apreciar mis magníficas elecciones. ¿Alguien va a llevar cava? podría comprar, ya que voy al carrefour.

Comentario por umanoideseo

Mmm si vas al carrefour, ¿podrías pillar unas barras de pan? Porque creo que nadie va a llevar… Y creo que no, que nadie lleva cava.

Comentario por umanoidemanme

Yo he manufacturado un juego de mesa, pero sólo lo he manufacturado porque la idea es copiada.

Comentario por umanoidemanme

Marchando unas barras de pan.

Comentario por umanoideseo

¿Magníficas elecciones musicales? Quiero ejemplos. ¿Tienes el CD de los Pitufos Makineros?

Comentario por umanoidemanme

Al final sólo fuimos seis, casualmente los seis que comentamos en este post. Sobró mucha comida, sobró mucha bebida. No hubo villancicos filosóficos pero Pablo tocó Noche de Paz con la guitarra eléctrica. Y bueno, nos echamos unas buenas risas…

Comentario por umanoidemanme

Y la mongola esta…

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Jajajaja. Pues la mongola ya ha copiado todos los cadáveres exquisitos.

Comentario por umanoidemanme

umanoidetodosydeninguno, el hombre que lleva botellas de vino cuando va de botellonas, y litronas cuando va a una cena….

Comentario por usoidesfero

Eso entra dentro de los canones habituales,no como una vez que llevé bombones a un velatorio,aunque al final se los comieron.

Comentario por umanoidetodosydeninguno




Responder

