Umanoides


CENA NAVIDEÑA by umanoidentificado
diciembre 11, 2008, 2:30 am
Filed under: General | Etiquetas: , , ,

¡Hola umanoides!

¿Qué os parecería organizar una cena navideña? Sería una buena ocasión para vernos fuera de aquel álgido “patio andaluz” e invitar a todo aquel partenaire oportuno.

En primer lugar sería conveniente que quien desee asistir manifieste su deseo apuntándose aquí mismo con un comentario. En segundo lugar podemos barajar varias opciones con respecto a la cena misma: una de esas opciones podría ser ir al restaurante “Los geranios” (en calle Gerona, cerca de la estación de autobuses) pues umanoidetodosydeninguno se encargaría de informarnos sobre  las fechas disponibles, los tipos de menú y de conseguirnos un precio módico y amable que podría rondar por los 26 euros. Las otras opciones consisten en lo que vosotros propongáis. ¿Qué os parece, qué proponéis?

33 comentarios so far
Deja un comentario

Me apunto. Esas croquetas me dejaron huella…

Comentario por umanoidepanderetaatomica

¡Sí! Cena navideña con borrachera navideña. ¡Lambrusco, lambrusco!
Por si no ha quedado claro: contad conmigo.

Comentario por umanoidemanme

Bueno, repito: lambrusco; pero también digo: sake frío, y ahí lo dejo…
Pero ya, no es buena idea irnos a cenar al japo, luego todo el mundo con el coche para Málaga, no no no… Así que otra idea: ¿Y si vamos al japo unos días antes a comprar sake frío para después de la cena?

Comentario por umanoidemanme

¡Me apunto!

Comentario por umanoideshecho

¡Bien! Pablo viene, pero este año no le dejamos jugar a Psiquiatría.

Comentario por umanoidemanme

Te propongo algo umanoidemanme: qué tal si vamos a cenar al japo este viernes y de paso hablamos con el simpatiquísimo dueño y camarero de Kaede para ver si nos vende saque frío del que hacen ellos.

Comentario por umanoidentificado

Ay, Marta, te quiero, te anticipas a mis deseos…

Comentario por umanoidemanme

Jajaja. Pues de este post van a salir dos cenas. Si alguien más se quiere apuntar a la de este viernes en el restaurante Kaede (en Benalmádena, junto a la casa de umanoideimplume), igualmente que lo exprese,bien por aquí o bien en clase.

Comentario por umanoidentificado

Bueno, para la de mañana tampoco creo que haya que avisar, ¿no? Con presentarse en el Kaede… No creo que vayamos a ser tantos como para tener que reservar, jaja.

Comentario por umanoidemanme

Pensaba en los que no podían llegar hasta allí, está lejos y no todos tienen coche.

Comentario por umanoidentificado

Pues esos que se busquen la vida ¬¬
Es coña, ay, que sí, que quien necesite transporte que lo diga… Eso sí, yo sólo llevo de Fuengirola a Benalmádena y la vuelta.
Jacobo se viene al Kaede, a la cena navideña no porque probablemente sea una noche de diario.
¿A qué hora quedamos en el Kaede? ¿Os parece bien a las 22:15?

Comentario por umanoidemanme

Me dicen que 26 euros no es un precio módico para la comida/cena de navidad. Propongo otra opción: Ir a un piso en Benalmádena, exclusivamente para nosotros, a cenar allí. Cada uno llevará uno o dos platos de comida y algo para beber, o simplemente lo que pueda o quiera llevar.

Varias notas:

-Podríamos ir el sábado día 20.
-Por ser un piso a partir de las 24:00 no se podrá hacer ruido (se podría ver una película, jugar al cadáver exquisito, psiquiatría, etc).
-Si alguien quiere quedarse allí a dormir porque piense beber alcohol y no quiera coger el coche o por algún otro motivo que me lo consulte.

¿Qué opción se ajusta más a vuestros deseos?

Comentario por umanoidentificado

Pues por mí bien. No me disgustaba la idea del restaurante, pero la otra alternativa es más barata y me pilla más cerca de casa.

Comentario por umanoidemanme

No tengo problema en ninguna de las dos opciones.

Comentario por umanoideshecho

también es un buen plan,aunque podriamos discutir el dia

Comentario por umanoidetodosydeninguno

Bueno, sobre discutir el día: a mí el sábado es el día que mejor me viene.
El viernes me viene mal porque Jacobo llega a las 22:45, podríamos ir después pero no a cenar. Además el viernes quiero ir a lo de los dólmenes.
Sobre el jueves, me viene mal por los dólmenes, no quiero ir de resaca, y porque salgo a las 21:00 de clase, que ya le hemos confirmado hoy a José María Rosales que iríamos a su clase la semana que viene.
No pondría pegas a cambiarlo al domingo o al miércoles. Pero bueno, por mucho que nos comportemos y que no vayamos a hacer mucho ruido, ¿no sería mejor un sábado por los vecinos? También se podría hablar de hacer comida en vez de cena, ¿no?

Comentario por umanoidemanme

De ser en el piso únicamente podría ser el sábado día 20, para comer o cenar da igual.

Comentario por umanoidentificado

¿Qué pasa, Señor Negro? Madrugas el domingo, ¿no?

Comentario por umanoidemanme

Yo venía a apuntarme a la cena. Iría a lo del restaurante, pero la otra opción me gusta siendo que mis bolsillos están en crisis. Yo pienso emborracharme, pero lo haré temprano, de modo que con un café me pueda volver a casa en coche. De momento el sábado está bien por mí.

Comentario por umanoideseo

A la mayoría el sábado día 20 no le viene bien o prefieren el restaurante, con lo cual será en el Restaurante Los Geranios y espero de nuevo a que umanoidetodosydeninguno nos diga las fechas disponibles, a no ser que algún umanoide proponga otra cosa.

Los que iríamos al Restaurante Los Geranios hasta el momento seríamos:

umanoidemanme
umanoideshecho
umanoidetodosydeninguno
umanoidepanderetaatomica
umanoidentificado
umanoideseo

¿Alguno más?

Comentario por umanoidentificado

¿La mayoría prefiere el restaurante? Realmente siendo tan pocos… nos podríamos ir al tapa loca jajaja.

Comentario por umanoidemanme

La mayoría se divide entre personas a las que no les viene bien ir el día 20 al piso y personas que viniéndole bien prefieren el restaurante.

Con respecto a lo de elegir otro restaurante me parece bien, pero imagínate un último jueves de clase antes de las navidades intentar coger sitio para 6 u 8 personas allí… aventuro que estaremos dando muchas vueltas del Tapa loca al Hércules, del Hércules a la Cantina… (como nos ha pasado muchas veces en ciertas fechas)¿Se te ocurre otro sitio?

Y he dicho de 6 a 8 porque estoy esperando a que dos personas más confirmen su asistencia.

Comentario por umanoidentificado

Vista la imposibilidad para compatibilizar o conciliar los deseos del común, desisto de mi labor de organizar algo medio decente.

Comentario por umanoidentificado

Ey, que mi comentario de acabar en el Tapa Loca era broma…
¿No hay cena entonces?

Comentario por umanoidemanme

Compañeros y compañeras, amigos y amigas, filósofos y filósofas: definitivamente habrá cena, por un acto poderoso en el desenvolvimiento de nuestra voluntad. Disponemos de dos opciones, una casa y un piso, porque somos unos sobrados. Dentro de poco tiempo aseguraremos el día (que podría ser el miércoles). El núcleo duro, a buen seguro, no faltará a la cita. No se necesitan pegas, solo aportaciones. Umanoidepanderetaatomica, honrando su nombre, nos deleitará con sentidos villancicos. Y eso sólo por poner un ejemplo.

Comentario por umanoideshecho

El miércoles mola. Pero no habrá sake.

Comentario por umanoidemanme

Perfecto. Pues por lo del sake puedo llamar para ver si podría estar para este miércoles.

Comentario por umanoidentificado

de puta madre,porque además en el restaurante no hay sitio ni para el jueves,asi que no se hable más,y la casa donde es ,en benalmadena?

Comentario por umanoidetodosydeninguno

¡Miércoles! ¡Miércoles! ¡Miércoles!

Comentario por umanoidemanme

Pos fíjate tú que no había pensao yo en lo de los villancicos… Este año podría encargarse otro de eso, ¿no umanoideshecho? Jejejejejeje.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Escribí a Javi y se apunta (a no ser que le sea imposibilísimo). ¿Hay sitio y fecha ya seguro?

Comentario por umanoidemanme

A lo largo del día de hoy, realizadas las gestiones pertinentes, se comunicará la hora, fecha (todo apunta al miércoles), lugar (entre las dos opciones ya mencionadas) y demás detalles. Será definitivo. El de la pandereta cantará villancicos y, para que no se sienta solo, le acompañaré con la zambomba.

Comentario por umanoideshecho

Confirmado: La cena se hará el miércoles 17, a partir de las 21:30, en el piso de El Palo. Para más información, pónganse en contacto directamente conmigo o con los compañeros ya informados. Ya hay refrescos, de modo que sólo es preciso que aportéis uno o dos platos. Si se confirma asistencia y aportación, todo será más fácil.

Saludos.

Comentario por umanoideshecho




Responder

