Umanoides


Resultados del Cadáver Exquisito ON-LINE by umanoidemanme
noviembre 27, 2008, 1:23 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , , ,

Estos son los resultados del primer “cadáver exquisito” umanoide on-line.

  • La enana de GH en bikini le dice a Hello Kitty (sí, esa gata tan cursi) en el teatro Cervantes después de salir del concierto de Stereolab: “Déme cuarto y mitad de de guisantes”, y Hello Kitty le responde: “De ninguna manera un apóstata como yo haría caso de eso que dices”. Después se enamoran tanto que se olvidan del mundo y se ocupan de criar a su hijo, que es muy muy pequeño y pronuncia muy bien el inglés, sin saber que tendrá una vida desgraciada y será él quien conquiste el planeta.
  • Joel-Peter Witkin (sí, ese que fotografía muertos y freaks) le dice a Don Pimpón en un abismo etéreo: “¿Realmente crees que el discurso judeo-cristiano no tiene poder?”, y Don Pimpón le contesta: “¿Quieres ser uno conmigo?” Y bailaron con lobos a la luz de una estrella fugaz.
  • Mercedes Milá calva le dice a Rita, la mala de los Power Rangers, en el panóptico: “Juntos fundaremos un nuevo régimen o yo no me llamo Martin Heidegger ni la nada nadea”, y Rita le contesta: “Pero a ti bien que te gusta el fisting”. Y Descartes se hace un tatuaje tribal.
  • El leñador del anuncio de la granja de Playmobil le dice a un nihilista en una esquina del aula Maria Zambrano, durante el congreso de literatura: “Tus zapatos no son de tacón”, y el nihilista le responde: “Me la he gastado toda”. Después de hacerle una foto, se dieron abrazos y mimos durante toda la noche.
  • Una tullida le dice a Stewe Griffin en Notre-Dame, Estocolmo: “¿Tienes nocilla?” Y Stewe le responde: “Bueno, pero mi lacito no me lo quito”. Terminaron filosofía en el 2014, después de haber suspendido lógica cinco veces. Al final acabaron haciendo sudokus con los pies.
  • Martin Heidegger, con bragas nacionalsocialistas, le dice a Marilyn Monroe dentro de un armario: “Desnúdate, quiero hacerte una foto”, y le contesta Marilyn: “Yo prefiero después, por la noche me sienta mejor”. Al final se convirtieron en un torrente de realidades.
  • Miguel Brieva le dice a Ricky Martin en una piscina gigante de cuentas de colores Pyssla (sí, esas del IKEA que son termofusibles): “¿Cuando quieres que me vaya?”. Ricky le responde: “Hoy no ha venido, lo siento”. Al final Dios dijo hágase la luz y lo anterior había sido un sueño.
Anuncios

18 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaja, algunos están chachipirulijuanpelotilla, otros no han tenido la misma suerte. ¡Oooooootro, oooooootro!

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Se nota que no has tenido que ordenarlo y copiarlo tú, jaja. Es un poco coñacillo, pero bueno, la semana que viene hacemos otro, ¿vale?

Comentario por umanoidemanme

Vale Manme. Evidentemente, no tienes nada que ver en el hecho de que hayan salido bien o mal. Te agradezco que te molestes en montar el rompecabezas, pero bueno ya que casi no vas a clase algo tendrás que hacer, ¿no? Jejejejeje.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Mmm no he entendido tu comentario, eso de “evidentemente no tienes nada que ver en el hecho de que hayan salido bien o mal” si yo no he dicho nada sobre eso. Sólo decía que lo de “otro, otro” sí, otro sí, pero no ahora que cansa.
Respecto a lo de las clases, cuando te vea te voy a restregar el herpes por la cara a ver si se te hincha entera, majo, que estoy malita, un respeto.

Comentario por umanoidemanme

Jajajajaja, pues yo te voy a dar un besito cargadito del más puro cariño… Si me dejas claro.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, simplemente genial!!!Opino igual que Mario, ¡¡otrooo otroooo!!Aunque sigo pensando que esto en directo mola más, ver la cara de Mario y escuchar la risa de Maicamen no tiene precio… Muchas gracias Maicamen, ¡te lo has currado mogollón!

Comentario por umanoidedecristal

¿Y cargadito de aciclovir no tienes? Es que uno cargadito de cariño no creo que me cure.

Comentario por umanoidemanme

De nada, Laura, si no ha sido para tanto, pero como la víctima está perdida, tengo que quejarme. Además que me gusta, me gusta…
Ay ay, qué malica que estoy,…

Comentario por umanoidemanme

¿Encima que me aventuro a acercarme a tu herpes del averno me pides besos de medicinas? Pues ya no te beso, ea.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Sshhh, no le llames así, Mario, que se enfada y es como Hulk, la rabia le hace fuerte y mañana me levanto con los morros de Esther Cañadas.

Comentario por umanoidemanme

Pues sí, unos tienen más gracia que otros, pero esto siempre pasa. La creación y subconsciente colectivos le dan otro cariz al asunto.
Respecto al coñazo de copiar y pegar, siempre será mejor que sólo copiar, ¿no?
De todos modos, si queréis hacer otro on-line, yo me ofrezco para recolectarlos. Mi email es portalchus@gmail.com (si sale, porque pone aquí arriba:”direcciones email nunca se muestran”).

Comentario por umanoidedioide

En vez de no mostrarse se subraya… ¡curioso fenómeno hermenéutico!

Comentario por umanoidedioide

Jaja, no se muestra la tuya, con la que te has registrado, te lo dice para que estés seguro de la confidencialidad de tus datos, pero si la escribes en el mensaje sí se muestra, claro.
Me gusta lo de rotar, sí sí.

Comentario por umanoidemanme

Yo también quiero quejarme,
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay QUÉ REQUETEMALAAA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!Que penica doy, con el moco tó el día colgaaaaaaaaando. Yo quiero que Mario me de un besico a ver si así me pongo buena… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me duele todo el cuelpooooooo, todo todito

Comentario por umanoidedecristal

Si mis besos fuesen curativos tendría que ponerme de nombre Narciso, pero no es el caso umanoidedecristal, mis besos no pueden curar a nadie. Como me dijo una vez un umanoide, ¡disfruta de tu estado convaleciente!

Comentario por umanoidepanderetaatomica

😉

Comentario por umanoidentificado

“Amigo mío -dice el ritual de la iglesia de Vienne-, le place a Nuestro Señor que hayas sido infectado con esta enfermedad, y te hace Nuestro Señor una gran gracia, al quererte castigar por los males que has hecho en este mundo.”

Comentario por umanoidentificado

No creo en Nuestro Señor

Comentario por umanoidedecristal




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: