Umanoides


Cadáver exquisito ON-LINE by umanoidemanme

Umanoidedioide ha propuesto que hagamos un cadáver exquisito on-line y lo vamos a intentar. Quien quiera participar que responda en un e-mail estas seis preguntas y lo envíe a: umanoides@gmail.com, antes del miércoles 26 de noviembre a las 23:59. El jueves publicaré los resultados (uniré las respuestas por orden de llegada de los correos):

1 – ¿Quién le dice?
2 – ¿A quién se lo dice?
3 – ¿En qué lugar?
4 – ¿Qué le dice?
5 – ¿Qué le responde?
6 – ¿Qué ocurre después?

11 comentarios so far
Deja un comentario

Supongo que no hace falta decirlo pero cuidado con los nombres que ponéis, no queremos que nadie se sienta insultado, ¿no? Y menos alguien de quien depende nuestra nota…

Comentario por umanoidemanme

¡0o0o0o0o0ho0hoh0hoh0oh0ho0hoh0ho0hoh0ho0hoh0oh0h QUÉ ILUSIÓN!Gracias umanoidemanme, jijijijijiiji. La penita es que tengamos que juegar por aquí, jo… deberíamos salir más. Yo ahora estoy muy malita, Álvaro me ha pegado el resfriado… pero mañana ya voy a clasecita. Por cierto, aprovecho para saludar a uso, emmm , usoyde… esto… usiudesfero, ¡ay qué no me salía!

Comentario por umanoidedecristal

¡usoidesfero, leches!

Comentario por umanoidedecristal

Yo estoy medio malita, tengo un herpes en el labio, me duele la garganta, qué asco de vida…

Comentario por umanoidemanme

¿Y Álvaro ya no piensa escribir nunca más nada por aquí? ¡Ya ni me acuerdo qué umanoide era! Dile que le dejamos que haga un post sobre el Final Fantasy 😛

Comentario por umanoidemanme

Jajajajaja, se lo diré a ver que dice, pero ya lo conoces… es muy perrillo. Oh, yo hoy pensaba ir a clase (de verdad de la buena) pero mira que día hace… no ha parado de llover en toda la mañana… y claro… con este resfriado no es bueno salir ahora, que seguro seguro seguuro que me pongo peor, ay ay… Oh!Ya es miércoles, mañana sale el cadáver exquisito, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =D

Comentario por umanoidedecristal

¿Y tampoco quiere participar en el Cadáver Exquisito On-line?

Comentario por umanoidemanme

¡Dice que pasa… es un pasotilla! A ver si lo animas tú.

Comentario por umanoidedecristal

¡ups, se me ha colado el acento en animas!corrígelo si puedes maicamen!

Comentario por umanoidedecristal

Corregido.

Comentario por umanoidemanme

Se acabó el plazo para participar, en breve publico el resultado.

Comentario por umanoidemanme




Responder

