Umanoides


El castigo de Eva by umanoidemanme

Querida, Eva
No nos creemos que en 48 horas no hayas tenido 5 minutos para escribir el post sobre el aumento de precios de la cafetería, un par de líneas diciendo que el tema no te interesaba eran suficientes. Esto nos duele a nosotros más que a ti, pero tenemos que castigarte.

Este post es una llamada a todos los umanoides para que sugieran sus castigos. Por favor, dejen su propuesta en un comentario.

Gracias por participar en la educación de umanoidenipón.

10 comentarios so far
Deja un comentario

Evidentemente los castigos virtuales no sirven, si no no estaríamos en esta situación. El castigo debe ser ejecutado en el mundo real para que tenga consecuencias reales.

Mis sugerencias:

-Electrochoques
-Obligarla a ver “Sonrisas y lágrimas” pero con una música a todo volumen de algo que deteste con todo su corazón. (Para esto habrá que atarla, amordazarla y mantener sus ojos abiertos con cinta adhesiva).
-Despertarla todos los días a las 06:30 am y mantenerla despierta hasta las 00:00.

Ya se me ocurrirá algo más, pero con esto seguro que se derrumbará su psique y será tan obediente como la que más en poco tiempo.

Comentario por umanoideseo

Mmm lo del control del sueño me gusta… pero, ¿quién se va a levantar a las seis de la mañana para despertarla?
Bueno, somos muchos, podemos turnarnos.

Comentario por umanoidemanme

Eva, no tengo palabras de consuelo para ti, ni tampoco de contecho. Pero no voy a apoyar tu castigo puesto que a mí no me gusta que me castiguen.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Los castigos no tienen que gustar, Mari-o. Eso los premios.

Comentario por umanoidemanme

Yo creo que en este caso hay un agravante, que es que Eva se erigió en la máxima defensora del dedo acusador que le señaló y al que traicionó.
Por lo tanto, propongo un castigo ejemplar y ejemplarizante:
Escuchar de modo completo y continuado una cinta, comprada en alguna gasolinera, con Arévalo contando chistes de gangosos.

Comentario por usoidesfero

Eva es muy de escuchar una y otra vez lo mismo, igual hasta le agrada.

Comentario por umanoidemanme

Queridos umanoides,

Sabeis que este foro lo es todo para mi, pero confieso que este fin de semana me he olvidado de lo que era internet. Tendré a bien someterme al castigo que creais oportuno y para haceros la eleccion más facil os diré que las cosas que más detesto en este mundo son recibir masajes, regalos y que compren algo de la tienda online que tengo a medias con umanoidemanme y umanoidentificado.

Hablando de chipirones, ¿os habeis fijado que en la cafeteria hay un cartel donde dice que si presentas el carnet de la uma el menú es mas barato?

Comentario por umanoidenipon

¿Hora de volverse conductista?

Comentario por umanoidentificado

El caso es que… ha escrito ese comentario pero no el post ¬¬

Comentario por umanoidemanme

Dejémonos de tonterías, hagamos una bolsa común y mandémosle serenata en moto.

Comentario por usoidesfero




Responder

