Umanoides


El aumento de los precios de cafetería by eva parra

¡Os pillé!
La página en la que podeis consultar los textos para el trabajo de Historia de la Ciencia (y muchos otros más, sobre todo de biología) es http://www.esp.org/whatsnew/

Estaría bien que, como hicimos otrora con antropología, escribiesemos en comentarios de qué pensamos hacer el trabajo para así poder negociar en caso de que haya coincidencias.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Por esta broma merecerías que mi dedo acusador te señale…

Comentario por umanoidemanme

lo sé,¿a que no te atreves?

Comentario por umanoidenipon

Mañana a las 9 lo verás…

Comentario por umanoidemanme

Ya está, te he nominado, tienes hasta el lunes a las 10:30 am para publicar un post sobre el aumento de precios en las cafeterías de la UMA.

Comentario por umanoidemanme

¡Hola umanoides!
Yo me pido “On the law which has regulated the introduction of new species”, de Wallace (el inglés, no el escocés). Si alguien más quiere cogérsela puede discutirlo con mi daga sutil… Bueno, en serio, son unos ocho textos —tengo yo apuntados— por lo que o algunos se han de hacer en grupo, o varias personas deben hacer el trabajo sobre lo mismo… Recuerdo que Chamizo dijo que podíamos trabajar en grupo, pero no recuerdo nada sobre la segunda opción. Lo digo porque yo, de naturaleza egoísta y solitaria, prefiero hacer el trabajo yo sólo (y es la quinta vez que digo yo). En fin, nos vemos (o leemos), saludos.

Comentario por umanoidedioide

Mi trabajo versará sobre la carta de Galileo a Cristina de Lorena. El pobre tenía que estar muy desesperado para acudir a una mujer, y eso me intriga. Sé que a vosotros también os asombra esta delirante actitud por parte del famoso astronauta, de modo que, a quien se muestre interesado, le contaré con todo lujo de detalles si en sus cartitas escribían “porque” abreviado en “xq” o sintetizado en “pq”. Además, apuesto a que cuando las tenga en mis manos podré tocar el papel arrugado por sus lágrimas…

Comentario por umanoideshecho

Yo me pido hacer el trabajo sobre Boyle y su discusión a cerca de los 4 elementos aristotélicos

Comentario por jack3s




Responder

