Umanoides


El post por encargo by umanoidemanme
noviembre 20, 2008, 9:24 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Umanoides está muerto… ¡muerto! O al menos no tan vivo como otrora. Buscando cómo animarlo se nos ocurrió esto: el post por encargo. Al final de este post yo diré un tema y alguien debe escribir un post sobre eso y encargar otro al final del suyo. Todos los post por encargo deberán llevar el tag “post por encargo”. Podréis seguir publicando lo que queráis como siempre, esto es sólo para animar a escribir a aquellos umanoides que quieren hacerlo pero dicen que no saben sobre qué.

Mi encargo: La subida de precios en las cafeterías de la UMA.

22 comentarios so far
Deja un comentario

¿Creéis que esto funcionaría mejor con un nominado y un límite de tiempo? El límite podrían ser unas 48 horas y el nominado, en menos de 48 horas, debe publicar un post sobre el tema encargado. Y con una regla más: el que hace el encargo no puede nominar al que le nominó, tiene que encargarle el siguiente post a otro umanoide.

Comentario por umanoidemanme

Definitivamente, señala a alguien con tu dedo acusador y avisa de cual será el castigo por incumplir tu mandato.

Que guays somos ¡jugemos al “tu la llevas (intelectual)”

Comentario por umanoidenipon

A mí no me agrada la idea, puesto que escribo sobre lo que me gusta y cuando me viene la inspiración. Como no haga una metafísica de la cafetería…

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Bueno, pero puedes llevarlo a tu terreno sea el tema que sea. Como si me quieres escribir una poesía sobre los precios de las cafeterías… Todo vale, respetando el tema del encargo, claro.
Creo que puede ser divertido, y no me parece un mal ejercicio el intentar hacer tuyo un tema que igual ni te va ni te viene…

Comentario por umanoidemanme

No sé Manme, lo pensaré.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Yo pido librarme a cambio de publicar post humorísticos como “FUNNY PHILOSOPHY” con cierta frecuencia. Por ejemplo una vez por semana, o dos. También se puede hacer esto: se pone el tema y un periodo de 48 hs para que alguien se haga cargo. Si nadie los hace, se elige con el dicho dedo acusador.

Comentario por umanoideseo

No… Tú vas a hacer las dos cosas, umanoideseo, los encargos y las filochorradas.

Comentario por umanoidemanme

Mario, no quiero un no y tú no quieres que me enfade… ¿O sí quieres que me ponga triste? ¿Tan mala persona eres, Mario?

Comentario por umanoidemanme

Acepto. ¿Qué sería del mundo sin reglas que romper?

Comentario por umanoideshecho

Vale, acepto 😛

Comentario por usoidesfero

Yo trabajo mejor con cierta tensión (al menos cuando no se trata de enebrar una aguja). Acepto.

Comentario por umanoidentificado

Por cierto, “mucho”, el administrador de los comentarios de umanoides, ¿es susceptible de ser señalado con el dedo acusador?

Comentario por umanoidentificado

Umanoidentificado acaba de renunciar a las sesiones de baño y masaje…

Comentario por umanoideshecho

Querido amigo, alude usted a esferas más altas de la acción.

Comentario por umanoidentificado

¿Cómo más altas? ¡Inconmensurables! Pregúntele a mis clientes.

Comentario por umanoideshecho

No, mucho no es nominable.

Comentario por umanoidemanme

También me parece bien la solución de umanoideseo, si en 48 horas nadie ha puesto el post, se nomina a alguien para que lo haga en las 48 siguientes. ¿Os gusta más esa norma?

Comentario por umanoidemanme

Mañana a las 9 de la mañana se cumplirán las 48 horas y señalaré con mi dedo acusador al nominado. Tic tac.

Comentario por umanoidemanme

Bueno, ya se han cumplido las 48 horas y yo señalo con mi dedo acusador a la Señorita Umanoidenipón por graciosilla ¬¬ Te has librado Mari-o, pensaba nominarte a ti.

Comentario por umanoidemanme

Pues na, se le acabó el plazo a Eva, ¿qué castigo le imponemos?

Comentario por umanoidemanme

Se me hace muy lento esto, me parece mucho mejor el post por encargo directo, sin esas 48 horas de espera por si alguien lo acepta voluntariamente. Poder decir: “Eva, háblanos de David de Ugarte” o “Jacobo, háblanos de Diane Arbus”.
Quizás para que los encargos funcionen deben ser así, del tipo que el designado para el trabajo pueda responder algo así como: “Vaya, me alegra que me hagas esa pregunta…”

Comentario por umanoidemanme

Gravias Eva, me has salvado de una futura tortura intelectual. Manme, ya me imaginaba que ibas a nominarme a mí… no se te puede llevar la contraria ¿eh?

Comentario por umanoidepanderetaatomica




Responder

