Umanoides


Convocatoria de Prácticas de Empresa Erasmus by umanoidemanme

Se ha iniciado el procedimiento para la selección de los estudiantes de la Universidad de Málaga que desean realizar prácticas en empresas europeas, durante el curso académico 2008/2009, con arreglo a las previsiones del Programa Erasmus.

Requisitos: a) Poseer la nacionalidad correspondiente a un Estado de la Unión Europea, a un Estado integrante del Espacio Económico Europeo, de Turquía o tener la condición de refugiado, apátrida o residente permanente en España. b) Estar matriculado en la UMA durante el curso 2008/2009. c) Tener superado como mínimo el 50% de los créditos de la titulación en la que se encuentra matriculado. d) No haber disfrutado ya del programa de prácticas en empresas Leonardo Da Vinci ni Erasmus, ni estar disfrutando durante el curso 2008/2009 de cualquier otra beca financiada con fondos europeos. e) Acreditar documentalmente un nivel medio-alto del idioma del país en el que desea realizar las prácticas. f) No haber superado el máximo de 24 meses a lo largo de sus estudios en un programa Erasmus.

Los interesados que reúnan los requisitos anteriores deberán solicitar la admisión mediante el correspondiente impreso de solicitud dirigido al Rectorado: www.uma.es/relacionesinternacionales Las solicitudes deberán cumplimentarse directamente en el ordenador, en castellano y en inglés. También deberán aportar: fotografía tamaño carnet, fotocopia del DNI, Curriculum Vitae según modelo Europass en español y en el idioma del país donde desea realizar las prácticas, pasaporte de lenguas Europass, fotocopia de certificados de los cursos realizados y aquella documentación que justifique los méritos alegados en el curriculum, fotocopia de la cuenta bancaria en la que se ingresará el importe de la subvención, declaración jurada de no haber disfrutado previamente de una beca Leonardo Da Vinci, de Erasmus prácticas, de no estar disfrutando de una beca financiada con fondos europeos ni haber superado 24 meses en el programa Erasmus.

Plazos: Procedimiento ordinario: del 13 de noviembre al 23 de febrero. Procedimiento extraordinario: desde el 24 de febrero al 15 de mayo.

Aunque toda la información está en Internet, escríbenos si necesitas ayuda para encontrarla: umanoides@gmail.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: