Umanoides


En el 99… by umanoidemanme

El 99 fue el Año Internacional de las Personas Mayores. En el 99 entró en vigor el € en 12 países de la UE aunque todavía no circulaban los billetes y las monedas, se estrenó la serie Ed, Edd y Eddy en EEUU, Michael Jordan dejó la NBA y un terremoto en Colombia dejó más de 2500 muertos.
En el 99 Eurovisión se celebró en Israel y ganó una sueca. Nació Juan Valentín, hijo de Cristina de Borbón e Ikañi Urdangarin. Murieron Stanley Kubrick y Rafael Alberti. El Barça fue campeón de la Liga de fútbol y Ullrich ganó la Vuelta a España. Se estrenó Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y American Beauty se llevó el Óscar a la mejor película de ese año. Bunbury canta El Extranjero y Britney Spears se daba a conocer con su Baby one more time.

¿Y tú qué hacías en el 99?

5 comentarios so far
Deja un comentario

En el 99 me compré una blusa super en el Corte Inglés, que aún conservo. Ese mismo año, en el que cumplí los 20, dí mi primer beso a una chica (que luego resultó ser un chico). Sin embargo, no todo fueron buenos recuerdos: en aquellos tiempos todavía tenía que aguantar los insultos de mis compañeros del insti. Y digo compañeros por decir algo. “Empollón”, “mariposón” y demás delicadezas acabadas en “ón” me dedicaban a diario, simplemente por no jugar al fútbol, sentirme más cómodo en compañía de las chicas o deleitarme con la lectura de mis clásicos preferidos durante el recreo. ¿Me parezco a Zizek? Por favor, decid que sí.

Comentario por umanoideshecho

Sí, sé feliz, umanoidesecho.
En el 99 estaba a 15000 Km. de este lugar alejado de la mano de Dios. Era incluso más pobre que ahora y renuncié a comer 3 días para comprar mi primera botella de vodka. Desde entonces comprendí que la vida podía ser agradable, sólo hacía falta suficiente alcohol. El año que viene el vodka y yo cumplimos 10 años juntos. Invitaré a los umanoides para festejarlo.

Comentario por umanoideseo

¿Cómo voy a ser feliz leyendo tus penas? Vergüenza me daría.
Si Michael Corleone nos viera… uno con la botella de vodka y el otro escribiendo sandeces en un blog… No somos dignos ni de alabarlo. No me queda otra: voy a volver a contemplar sus inicios, cuando “se conformaba” con ser un mero héroe de guerra, a ver si me perdona.

Comentario por umanoideshecho

Umanoidehecho, creo que me expresé de manera confusa: Decía que seas feliz por que sí te parecés a Zizek, no por leer mi biografía. ¡Guárdeme yo de ser tan irrespetuoso!
Hacés bien en mirar a los Corleone cuando se plantea un dilema.

Comentario por umanoideseo

Si pasais la mirada deprisa por encima de este post parece que pone: “Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín murieron”

Comentario por umanoidenipon




Responder

