Umanoides


Torta de palangana by umanoideabstraccióndecharco
noviembre 3, 2008, 3:25 am
Filed under: General

Me encanta el absurdo, soy un ferviente servidor de la esfera de lo ilógico. Casi puedo oír el click que una escena absurda provoca en mi mente, es algo mágico.

En una visión retrospectiva con un par de amigos, me di cuenta de que en nuestra infancia hacíamos uso del maravilloso juego del absurdo, aunque por aquel entonces ni sospechábamos de qué se trataba. Expresiones del tipo de “-¿A ti qué te importa? -Pues come mierda con torta”, o, “-¡No me da la gana! -Pues mete el culo en la palangana” son las que me hicieron darme cuenta de que la infancia es una mina de absurdo, una forma de reír que ahora cobra una trascendencia que en la infancia no veíamos, y que a más de uno nos ameniza la existencia. Lo que antes en la infancia podía considerarse un insulto al contrario, ahora se convierte en un chiste, en algo que a mí me resulta graciosísimo. Nuestra intención con esos juegos del lenguaje no era otra que la de reafirmarnos y decir lo último y sentencioso de la conversación, algo así como decir la burrada más grande.

Creo que sería buena idea que todos intentásemos recordar y aportar al resto esas expresiones que hoy por hoy podrían hacernos reír al ser miradas desde el prisma del absurdo : D

19 comentarios so far
Deja un comentario

Rebota, rebota y en tu culo explota.

Comentario por umanoidemanme

chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones que tu no los comes

Comentario por umanoidenipon

a)
-¡Tengo frío!
-Pues métete en un río

b)
-¡Tengo caló!
-Pues métete en caracol

No busquen explicación lógica, aquí el caso es meterse algo…

(Dedicado con todo mi amor a umanoidepanderetaatomica)

Comentario por umanoidedecristal

-¡Tengo frío!
-Pues métete en las bragas de tu tío

Comentario por umanoidenipon

Ohhh, muchas gracias, caramelito de fresa.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Qué cursiñoño eres, Mario.

Comentario por umanoidemanme

-¡Tengo frío!
-Pues te arropas con un tendío

Esta me la ha chivado Álvaro, él dice que se usa frecuentemente. Cuando le he preguntado que significaba “tendío” no ha sabido explicármelo muy bien… mmmm

Umanoidemanme… Mario me llama así porque hoy le contado una anécdota sobre mi profe de lengua… ella me llamaba así… sí sí… tuve que cargar con ese apodo todo 2º de bachillerato por su culpa. De ahí derivaron los besitos de sabores, ay ay ay mi pequeño conguito de chocolate negro (me dirijo así a Mario porque siempre va de negro… pretendiendo ser oscuro… cuando en realidad es tan rico y tan bueno como un conguito)
¡pero qué ñoñi y adorable eres!

Comentario por umanoidedecristal

Yo solo utilicé la expresión para hacerle un guiño a umanoidedecristal, yo no soy así de ñoño. Todos sabéis que soy más heavy que una lluvia de hachas, aunque alguien dijo una vez: “eres más heavy que una lluvia de marios.” No digo na y lo digo to.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Jejeje, lo de conguito de chocolate me ha molado. Mari-o es lovable.

Yo tenía un profe muy majo de matemáticas en Farmacia que decía: “Si tenemos montones de niños y sólo un camarero caramelo, ¿a qué tocan? Un leve olor a menta, un lametón, un “noséqué” de limón. ¿Y si tenemos montones de caramelos y muy pocos niños? Mueren aplastados por los caramelos…” (Sí, ya lo sé, os lo he contado antes a todos).

Comentario por umanoidemanme

jajajajajajajajajajajaja

¡Mari-o no seas tonti, que un poco ñoñi si que eres!

Comentario por umanoidedecristal

“Si tenemos montones de niños y sólo un camarero…” ¿Un camarero? ¿Venden camareros en los quioscos? ¿Hay camareros de sabores? ¿Y camareras también habrá no? Oiga déme un paquete de camareros de tutti frutti.
Mi ñoñería es trascendental, solo me pongo ñoño cuando la ultimidad contacta conmigo, cuando me manda sms cuando se va a dormir. No extrapoléis vuestros comportamientos al mío.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

yo no extrapolo nada, sólo he dicho que eres un poquito… no mucho mucho…¡hasta tú lo reconoces!
“Mi ñoñería es trascendental”… aunque sea trascendental lo es… eso es lo importante (aunque sólo sea a veces)
¡Y yo no extrapolo nada!

(por cierto, me encanta esa palabra… extrapolar… qué bonita, suena a frío, bueno a mucho mucho frío extra-polar (extra de frío polar), polo norte, mcflurry con extra de polar, digo de chocolate, desvarío a estas horas…)

Comentario por umanoidedecristal

Umanoidemanme, estudiar farmacia mereció la pena aunque solo fuese por esa historia, que buenos momentos me ha hecho pasar…

Comentario por umanoidenipon

Mmm extrapolo de fresa, jaja.

Comentario por umanoidemanme

Jajajaja.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Umanoidenipón, ¿a ti quién te ha dado vela en este entierro? PARRRRRRRRRRRRA

Comentario por umanoidepanderetaatomica

-¿Sabes una cosa?
-¿Qué?
-Que tu culo huele a rosa.

Comentario por umanoidemanme

Jajajaja, me encanta. Yo lo que digo es que digan lo que digan los pelos del culo abrigan.

Comentario por umanoidepanderetaatomica

Por ahí he leido que si tienes calor te tienes que meter en un farol, no en un caracol.

Comentario por umanoidemanme




Responder

