Umanoides


Libros para todos by usoidesfero
octubre 30, 2008, 10:09 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Hoy me han recomendado este sitio: gigapedia, un sitio en el que podemos bajarnos libros de gratis. Hay que registrarse: un nombre de usuario, una dirección de correo, y una contraseña. Nos piden confirmación por correo, le damos al enlace, y ya tenemos cuenta. Sólo queda buscar lo que queramos teniendo en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE: hay que marcar “Item search” debajo del recuadro donde escribimos lo que buscamos, porque si no, nos saldrá una búsqueda en google normal. Si buscamos, digamos, “Michel Foucault”, nos saldrá una lista con los libros disponibles, hacemos click en el que queremos, y llegaremos a una pantalla en la que salen los comentarios que ha colgado otra gente, ahí veremos un enlace que pone “links”, que es donde tenemos que ir. Ahí nos salen los usuarios que lo tengan, con un enlace en la página en que está el libro y desde donde podemos descargarlo.

Lo he explicado fatal, lo sé, pero bueno, si en vez de haberlo escrito yo, lo hubiera hecho Derrida o Lacan, en vez de quejándoos, estaríais diciendo: qué profundo, qué denso…. es un genio….

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Este post tiene más de siete mil visitas y ningún comentario, así que nos hemos asociado con una gitana que nos lo ha maldecido. Si entras y no comentas al menos 10 posts de este blog, se te parará el reloj, tus calcetines amanecerán desparejados, Carmen de Mairena se te aparecerá en sueños, se te descargará la batería del coche y tocarán a tu puerta cada vez que estés enjabonado en la ducha.

Comentario por umanoidemanme




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: