Umanoides


¿Por qué? by umanoidemanme
octubre 30, 2008, 12:45 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

¿Por qué las velas son románticas?

4 comentarios so far
Deja un comentario

¿quien te ha dado vela en este entierro?

Comentario por umanoidenipon

Bueno, explicaré por qué puse este post o me parece que nadie contestará. Un umanoide me preguntó: “¿por qué son románticas las velas?” Y yo le dije que bueno, siempre es más agradable la luz suave de las velas que la luz blanca con la que parece que estás expuesto en un supermercado o para una exploración médica. Pero que a parte de eso creía que las velas son románticas sólo porque nos han enseñado que lo son. De todos modos, como ninguno de los dos había experimentado el romanticismo de las velas, él me dijo que igual se nos escapaba algo, alguna sensación que haga que las velas sean románticas. Y yo le dije: “¡ponlo en un post!” Y como él no quiso hacerlo, lo hice yo.

Comentario por umanoidemanme

Porque no habéis visto según qué vídeos en shockingtube….

Comentario por usoidesfero

¿Shocking qué? 😛

Comentario por umanoidemanme




Responder

