Umanoides


Consejos para August by Sastre
octubre 29, 2008, 8:17 pm
Filed under: General | Etiquetas: ,

Estoy harto. Todo el mundo me dice lo que tengo que hacer, todo el mundo se cree lo suficientemente perfecto para dar consejos Yo os llamo idiotas… August tienes que encontrar un empleo, August tienes que encontrar a una chica, August cada día estás mas calvo -deberías hacer algo-, August te estás convirtiendo en un bicho raro, August los alquimistas no tienen futuro, August la Alquimia es una mierda, August deberías ir con tu abuela de paseo, August no malgastes la indemnización que recibiste tras la muerte de tus padres…

El mundo está lleno de desagradecidos. Yo me encierro en mi laboratorio, días y días, para encontrar la fórmula secreta que me permita transformar el aire en oro… ¿Por qué nadie elogia mis padecimientos? Yo quiero compartir mi gloria.

¡Anita tu eres la única que me comprende!

Desde el laboratorio,

August.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Mi profesora de Historia de la Farmacia nos contó en una clase que había conocido a un alquimista en el metro de Madrid…

Comentario por umanoidemanme

Voy a seguir por esta línea, lo tengo claro. Espero contaros muchas historias sobre August.

Comentario por sastre




Responder

