Umanoides


Parientes muy cercanos by Sastre
octubre 24, 2008, 8:07 pm
Filed under: General | Etiquetas: ,

Sí, de acuerdo. Vivo con mi abuela y… ¿Qué pasa?. Algunos de ustedes se reirán, lo sé. La explicación es lógica. Mis padres fallecieron el año pasado cuando se dirigían hacia Torremolinos en un autobús repleto de jubilados. El siniestro fue trágico. Como decía, el autobús lleno de ancianos fue aplastado por un tramo eólico al desprenderse de la plataforma del transporte especial que lo acarreteba. El tubito pesaba más de 50 toneladas. Lo mejor de todo, la indemnización: más de trescientos mil euros.

El autobús se transformó en una especie de papilla sanguinolenta. Sesenta personas fallecieron en el siniestro, entre las víctimas se encontraban mis padres. Mi abuela se salvó por los pelos, una estúpida gripe fue la culpable. Mi abuela se llama María. Está hasta las narices de mí, y yo de ella.

– ¡August, August…Tienes la cena lista!  Ah…y no te retarses con tus mariconadas.

– ¡Qué poco respeto tenemos los alquimistas!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

