Umanoides


Planeando excursiones by umanoidemanme

Estamos planeando dos excursiones porque el post de usoidesfero ha entusiasmado a muchos. La primera será a Granada, para visitar la sede de la BIACS3, el día 8 ó 9 de noviembre; la segunda será en diciembre a la sede de Sevilla, pero sobre ésa hablaremos cuando la fecha esté más cercana.

La excursión está abierta a todo aquel que quiera incorporarse, simplemente dejad un “¡me apunto!” en los comentarios de este post.

Los planes, de momento, simplemente son: salir temprano en coche (quien pueda llevar su coche que lo ponga en su comentario), echar el día y volver. La sede de Granada se encuentra en el Palacio de Carlos V, en el Recinto Monumental de la Alhambra y el Generalife, está abierta para su visita de 9:00 a 20:00 y la entrada es gratuita. Si alguien se le ocurre qué más podríamos visitar o dónde podríamos comer, cualquier cosa, que lo comente.

¿Quién se anima?

————————————————————————————————–

Poned en vuestro comentario si os viene mejor el día 8 o el 9 y por qué. No ganará la mayoría, ganarán los mejores motivos, las razones más fuertes.
El día 31 de octubre se fijará la fecha. Os podréis seguir apuntando, pero el día que se celebrará ya no será negociable. Tendremos, después de decidir la fecha, una semana para que se desapunten los que no puedan, se apunten quienes quieran, organizar los coches, decidir lugar y hora de salida y qué haremos allí, si es que hacemos algo, a parte de visitar la exposición.

————————————————————————————————–

Decidido: nos vamos el día 8 de noviembre. ¿Alguien más se apunta?

14 comentarios so far
Deja un comentario

Me apunto. Puedo poner coche.

Comentario por umanoidentificado

Yo me apunto y pondría el coche si fuese necesario porque no es mío y no hay otro, si me lo llevo mis padres se quedan sin coche todo el día. Si no es necesario, prefiero poner dinero para gasolina.

Comentario por umanoidemanme

A ver… yo puse 8 de noviembre y hoy ponía 9, ¿quién lo ha cambiado? No se puede editar un post de este tipo sin avisar ni nada, o sea, si alguien ha leido ya el post y está haciendo sus planes, hay que indicar con claridad que se va a cambiar la fecha, para que se entere bien, no basta con cambiarla y ya está.
Propongo que todo el que se apunte deje en un comentario qué día prefiere y por qué.
Yo preferiría el día 8 porque si fuese el 9 y se viniera usoidesfero, tendríamos que estar en Málaga antes de las 20:13, que es la hora a la que sale el último tren para Sevilla.

Comentario por umanoidemanme

Apúntome

Comentario por umanoideshecho

¿A vosotros qué os parece el palacio de Carlos V? yo me apunto si aprovechamos la visita para cargárnoslo. Aquí os dejo un video de como se construyó.

Comentario por umanoidenipon

Bah, yo paso de cargarme nada…

Comentario por umanoidemanme

Me apunto 😛

Comentario por usoidesfero

Hago recuento, de momento iremos el día 8 de noviembre a Granada: usoidesfero, umanoidenipon, umanoideshecho, umanoidentificado y yo.
¿Quién más se apunta?

Comentario por umanoidemanme

Lamento que, en este caso, se trate de un desapunte. El próximo fin de semana estaré en Madrid.

Comentario por umanoideshecho

Oh oh, tenemos un problema: dos bajas, umanoidentificado y umanoideshecho se desapuntan.
¿Qué hacemos, umanoides? ¿Cambiamos la fecha? ¿Seguimos adelante a ver quién se apunta?

Comentario por umanoidemanme

Bueno, pues está decidido, iremos el sábado 8 de noviembre. De momento vamos: umanoidenipón, usoidesfero y yo… y ya veréis como acabamos siendo sólo dos…
¿Nadie más se viene?

Comentario por umanoidemanme

yo solo quiero recordar la condición que puse… ¿que me cuentes quiere decir que aceptas?

Comentario por umanoidenipon

Nos cargamos lo que quieras.
No me lo tomaría en serio si no te hubiese visto patear un televisor…

Comentario por umanoidemanme

Saldremos a las 10:00. Propongo que pasemos por el Dunkin antes de irnos. Iremos Eva, Jacobo, una amiga de Eva y yo. Sólo llevamos un coche. Si alguien más se apunta que avise o nos sorprenda mañana en la puerta de Eva.

Comentario por umanoidemanme




Responder

