Umanoides


Distanciamiento by umanoideabstraccióndecharco
octubre 23, 2008, 2:10 am
Filed under: General | Etiquetas: ,

Me encontraba en el salón de la casa rural que habitamos este fin de semana pasado. Multitud de conversaciones, ruido, parejas besándose, así que pensé: ¿Qué hago aquí? E hice lo propio: aislarme por un tiempo.

Subí las escaleras que conducían a la piscina, junto a la cual había tres o cuatro hamacas de madera. Me tumbé sobre una de ellas, y en ese momento empezó lo innovador para mí.  Allí arriba apenas se escuchaban las voces de mis compañeros de juerga, se estaba muy tranquilo. Entre los sonidos de la noche distinguí varios: el del viento, el del movimiento de las hojas de los árboles al deslizarse el viento sobre ellas, el de un animal oculto en la vegetación, el de mi respiración. Todos ellos me parecían perfectos, armónicos, sin prisas, sin empujarse los unos a los otros. Después de haberlos apreciado me percaté de que yo también me encontraba en ese estado: sin prisa, fluyendo despacio, muy dentro de mí mismo, intocable.

Volví a reunirme con mis amigos. Estaba claro que mi presencia ante ellos era diferente, o al menos eso creo. A un cambio en la esencia le corresponde un cambio en la presencia.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

