Umanoides


August by Sastre
octubre 17, 2008, 12:12 pm
Filed under: General | Etiquetas: , ,

Me llamo August. Soy un tipo raro, muy raro. Mis aficiones son anormales y estúpidas. Lo confieso. Intento, en vano, crear oro en un crisol de granito, como hacían mis amigos los alquimistas desde hace más de ocho año.. De vez en cuando hay alguna explosión en mi laboratorio. Los vecinos se quejan, llaman a mi puerta, una y otra vez; pero no les hago ni caso ¡Que se joroben, pandilla de momias crepusculares! Bueno, Anita es diferente. A ella también le tienen sorbido el coco las culturas que se encuentran a millones de años luz. Es una chica extrordinaria. Aún no ha visto mi maravilloso laboratorio. Tal vez ella, quiera ser mi ayudante. Tengo que preguntárselo. ¡Perdonad…Un momento, están llamando a la puerta! ¡Grrgggg…Otra vez los macabros vecinos!

Continuará…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Anita, por favor, dile que sí. A ver si así se entretiene con otra cosa…

Comentario por umanoideshecho

No sé, no sé…Creo que August tiene futuro en el mundo de la ciencia. Voy a tirar de esa cuerda, a ver qué sigue saliendo. De momento el protagonista tiene nombre y cómplice, Anita. No es un mal principio.
Mierda, vuelvo a sangrar ese asqueroso líquido de color verde.

Comentario por sastre




Responder

