Umanoides


Muy pronto, en el mejor Blog de los Blogs posibles “Cultural Jet Lack” by umanoideimplume
octubre 12, 2008, 10:24 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Estimados Umanoides, la tecnología (ese gran desconocido) ya se ha dignado a dejarme acceder a este magnífico espacio lleno de sabiduría y buen humor. Así que me alegro de anunciaros que en próximos días voy a disponer de mi propia sección, “Cultural Jet Lack” (que no Jet Lag) para contaros mis peripecias en Inglaterra y los diversos shocks culturales que he padecido con este extraño pueblo.

Sin más me despido no sin antes confesaros que me acuerdo mucho de los aspirantes a filósofos y librepensadores malagueños, y que si escribo esta sección es básicamente porque os añoro.

Un saludo, o como dicen aquí See you later… Aligator, in a while… Cocodrile.

PS: Ahora me siento como Malinovsky o como Barley en esas tierras alejadas de la mano de Dios (del Unicornio Rosa Volador en este caso), sólo que aquí no se vive nada mal, así que no sufráis por mí.

6 comentarios so far
Deja un comentario

¡Gabri, te queremos! Y te echamos de menos… aunque está Pablo para ocupar tu plaza de bocazas oficial… que te cuente Eva…

Comentario por umanoidemanme

Me alegro de que todo se pegue menos la hermosura, y de que a Pablo se le haya pegado esa facilidad mia para contestar a las preguntas comprometidas… para otros.

Pero lo que teneís que hacer es crearme una pestañica de esas para que pueda escribir mi sección. El nombre de la sección está claro “Cultural Jet Lack” si no pillaís el chiste del título, se lo preguntaís a Eva, que yo ya lo explicaré cuando tenga la sección esta.

Un saludo

Comentario por umanoideimplume

Las pestañicas no son funcionales… Sólo se puede poner un post que tienes que ir editando. Es mejor que pongas a todos tus posts una etiqueta común, los publiques en esta página (la general) y que cuando queramos ver todos tus posts sólo tengamos que hacer click sobre la etiqueta.

Comentario por umanoidemanme

Eso está hecho, pero que conste que me molaba la idea de tener mi propia pestañica…

Comentario por umanoideimplume

Umanoidemanme te pareces mucho a los dibujos que hace Alcázar, Je,je,je.

Comentario por sastre

Jaja. Aprovecho para recomendaros su blog: Paco Alcázar.

Comentario por umanoidemanme




Responder

