Umanoides


Resultados elecciones Claustro y Juntas de Facultad en la UMA by Luis Felip
abril 17, 2008, 7:40 am
Filed under: General | Etiquetas: ,

Ayer fueron las elecciones a claustro y a juntas de centro. La cuestión tenía cierta importancia, por cuanto que en el caso nuestro de Filosofía y Letras se tomaron decisiones (por ejemplo, en cuanto a calendario de exámenes extraordinarios) en las cuales nuestros supuestos representantes no tuvieron en cuenta en ningún momento nuestros intereses. Aquí, que salgan elegidos unos u otros sí tenía importancia: que los niños pijos bienvestidos bienpeinados de Reforma sean los que “velen por nuestros intereses”, como ha sucedido anteriormente, no era baladí.

En todo caso, parece que los de Reforma siguen teniendo fuerza en el claustro. Ahí arriba tenéis los resultados que para el claustro se han recogido en FyL, lo cual indica que en esto al menos estamos contracorriente. No tengo los resultados de junta de facultad, pero deberían ser similares.

Supongo que ya se me nota. Los míos, si esos existen, eran los del “tripartito”. Que medio se creen de izquierdas, y que al menos no tienen cara de ser mala gente (los otros sí que la tienen).

Felicidades (pocas, pero bueno) a los que votaron, y mierda (pero hey, sin acritud) para los cabrones que pasáis de todo.

Noticia en la web oficialista de la UMA: http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1222 

Resultados claustro: http://www.uma.es/pdfs_scrolls/estudiantes.pdf 

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

sólo 12,85 de participación!
increible…

Comentario por umanoidemomo

Vamos chaval/a, hay que saber perder. ¡Arriba la buena gente!

Comentario por umanoideshecho

«Estudiantes Críticos» ganaron las elecciones para la Junta de Centro [por cierto, les voté porque además de «críticos» son gente «despierta». No quiero que nos representen zombies (Estudiantes independientes) o pijos (Reforma), quiero gente que con mentalidad crítica y despierta (esto último brilla por su ausencia en muchos estudiantes universitarios, una pena) y con muchas ganas de joder y putear al personal].

Ayer hablé con un colega de estudiantes críticos para que me informase sobre las últimas noticias y novedades de la comisión [os recuerdo que la «comisión» se formó con motivo de nuestra reclamación (presentamos un escrito acompañado con casi 300 firmas); esta comisión estudia un nuevo calendario de “exámenes extraordinarios” y está formada por tres: vicedecano, secretario y estudiante crítico], y me dice que en estos momentos (23 de abril) no se ha hecho casi nada desde la reunión de la Junta de Facultad que tuvimos el 27 de febrero. Ya han pasado casi dos meses de esa reunión, y de momento el calendario de exámenes extraordinarios para 2008/2009 sigue inmerso en una incertidumbre total. El motivo de tal incertidumbre es porque se avecinan (en mayo) las elecciones para elegir decano de la Facultad de Filosofía y Letras. De modo que habrá que seguir esperando…

Comentario por nosoyunfilosofoumanoide




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: