Umanoides


Empieza a aburrirme el Cadáver exquisito by umanoidemanme
abril 16, 2008, 11:29 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , , ,
  • Pablo vestido de romano le dice a Pablo vestido de romano en la sala Shangay (sí, esa que hay en Barna que tienen espectáculo porno hasta por internet): “Agita la nata, úntala y lista para degustar…” Y le responde Pablo vestido de romano: “Preferiría sexo anal, si no te importa”. Y se pasó toda la noche metiéndose su polla imaginaria.
  • Bob Esponja cuando era pequeño, disfrazado de alga, le dice a la novia del ñoñi en la terraza de la casa de Eva: “Quiero una bolsa de petazetas”. Y la novia del ñoñi responde: “Ni de coña, chaval, yo que tú me lo replantearía”. Y todo salió bien.
  • Umanoideleninista le dice a la dama de hierro en un país multicolor: “Dame fuego”. Y La dama de hierro responde: “Una vez allí no podrás regresar”. Al final se agota la electricidad del mundo y se besan a oscuras.
  • Sade le dice a Lucía Lapiedra vestida de Bilma (la de los Picapiedra) en el coche de Marta: “Baisez-moi!” Y responde Lucía: “Mi mejor polvo fue con unas páginas amarillas, no podrías superarlo”. Al final se la sacudieron a un caballo.
  • Hegel le dice al llaverito Alvarito en la aduana: “¿Qué puedo hacer si no puedo hacer nada?” Y el llaverito Alvarito le responde: “No puedes porque tú la significas”. Al final, Hegel tuvo que ingresar en protección de testigos y el llaverito Alvarito mutó a prostituta tailandesa.
  • Marta con un picardías rosa fucsia le dice a Baby Pinup (sí, esa tía que antes era choni y ahora se viste de pin up y se saca cosas del coño) en el campo, bañando a un caballo: “Pellízcame los pezones, por favor”. Y Baby Pinup responde: “No, mejor en la boca”. Al final, burlaron 15 enfermedades de transmisión sexual pero murieron atropelladas por un autobús del Dunkin.
Anuncios

12 comentarios so far
Deja un comentario

Jo, ¡cómo echo de menos al cadáver exquisito!Deberíamos retomar esta tradición.

Comentario por umanoidedecristal

Es que este año estamos teniendo pocos momentos de cafetería…

Comentario por umanoidemanme

Ja, ja, me los he leído todos: tienen su gracia.

Comentario por umanoidedioide

Umanoidedioide, al ver tu comentario los he vuelto a leer, y francamente, el primero ni es cadáver exquisito ni es nada, se le ve el plumero. En cambio el último… el último es otra cosa… ¡Enseguida vuelvo!

Comentario por umanoideshecho

Jajajaja. Espero que ya hayas vuelto… ¿del aseo?, Umanoideshecho. Y el primero fue un cadáver exquisito en toda regla, ¿qué le vamos a hacer si estabas paseándote vestido de romano por todo el inconsciente colectivo?

Comentario por umanoidemanme

Pues como iba diciendo, qué risa con el cadáver exquisito, qué buenos ratos…

Comentario por umanoideshecho

Pero Umanoidedioide, ¿de verdad te has leido todos todos o dices todos los de este post? Porque hay bastantes… Vaya coñazo leerse todos, jajaja.

Comentario por umanoidemanme

“Hegel tuvo que ingresar en protección de testigos”. (jajaja)

Comentario por umanoidentificado

Juas, no sé como lo miré pero me pareció que sólo había dos posts sobre el tema en vez de 7. Porque son 7, ¿verdad? 0_o
Bueno, después los leeré, porque recuerdo que ayer me quedé con ganas de más 😉

Comentario por umanoidedioide

Son 7, sí… qué vicio teníamos.

Comentario por umanoidemanme

Bueno, ahora sí me los he leído todos… Tampoco ha sido un coñazo, me ha resultado divertido (lo que no sería tanto es copiarlos). Se podrían hacer virtualmente, encargando a cada cual una parte y enviándose todas al mismo email, para abrirlas luego a ver que ha salido. Al estar ya escritas no habría que sufrir el coñazo de copiarlas. Bueno, ya que estoy planteando cosas quiero decir que yo me metí aquí por el asunto ese de Historia de la Ciencia… puesto que sólo he recibido una respuesta pensé que no había mucha actividad por aquí, pero ya he comprobado que no… ¡así que decidid, o Chamizo nos hervirá en matraces de cuello alargado para ver qué pasa!

Comentario por umanoidedioide

Dicho y hecho, umanoidedioide.

Comentario por umanoidemanme




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: