Umanoides


Más Cadáver exquisito by umanoidemanme
abril 10, 2008, 10:17 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , ,
  • Carnap, vestido de carnero, le dice a Alicia, la del país de las maravillas en la Pompeu Fabra: “¿Cuándo saltaremos al vacío?” Y Alicia contesta: “Ahora toca el misionero, ¡ponte, ponte!” Y decidieron vender sus calcetines al mejor postor.
  • La señora, sí, señora le dice a la niña de Rajoy en Kuala Lumpur: “Ayer vi a tu madre desnuda” y la niña de Rajoy le responde: “No”. Y se fueron a un club de intercambio de parejas a echar la tarde.
  • Heidegger le dice a Enriquito Iglesias en la Conchinchina: “No mires hacia atrás, hay al menos 5 botones que nos observan”. Y contesta Enriquito: “Prefiero un vaso de agua con un poquito de azúcar, que hoy tengo muchas agujetas”. Y al final, se compraron un barco y lo llamaron “Libertad”.
  • Un rape a la plancha le dice a Hitler en el Paseo de los Curas: “¿Tienes palmeras de chocolate?” Y Hitler responde: “Hoy no puedo, mejor mañana a las ocho y media”. Al final inventaron un modo de sacar las espinas a los boquerones sin tener que tocarlos y se hicieron de oro.
  • Dalí le dice a Penélope Cruz en la casa invisible: “El hombre es la medida de todas las cosas”. Y ella responde: “No, gracias”. Y se fueron a New York City a vivir en un loft y alimentarse exclusivamente de hot dogs.
  • Jesucristo le dice a Beatriz Preciado en un campeonato de taekwondo: “Debería cortarme las uñas de los pies, están ya muy largas”. Y Bea responde: “Vale, pero despacito y con cuidado”. Al final vivieron su vida alimentándose de pastillas de avecrem.
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: