Umanoides


Cadáver exquisito by umanoidemanme
abril 6, 2008, 10:41 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

En el Congreso de Nietzsche nos hemos enganchado al juego Cadáver exquisito que se basa en una técnica que usaban los surrealistas para hacer obras colectivas, que a su vez se basa en un antiguo juego de mesa llamado Consecuencias.

Como hay varios juegos parecidos, los hay gráficos, escritos, siguiendo distintas normas, os explico las reglas del que jugamos nosotros. Se juega en grupo, cada uno tiene un papel, se escribe (lo que te toque), se dobla el papel (para que el siguiente no vea lo que has puesto) y se pasa (para que el siguiente escriba lo que le toca). Lo que hay que escribir es: 1) Un sujeto; 2) Otro sujeto; 3) ¿Dónde están? 4) ¿Qué le dice el primero al segundo? 5) ¿Qué le contesta el segundo al primero? 6) Desenlace.

Unos ejemplos (resultados nuestros):

  • Un sujeto parlante le dice a un emo mientras tienden la lavadora: “¿Quieres darme un besito?” Y el emo le contesta: “Casi que no. Mejor mañana”. Al final hipotecaron sus pies (necesitaban mucho dinero para sus vicios) y, por tanto, no pudieron andar más.
  • El hermano de Marta le dice a Virginie Despentes en una grabación hecha en beta: “Si tú quisieras y yo me dejara, esto sería la hostia” y Virginie le contesta: “¡Vale!” Y decidieron darse una vuelta por el H&M.
  • Ronald McDonald le dice a Pitágoras con la gripe en el norte, donde hace mucho frío: “¿Tú eyaculas sin orgasmar?” y Pitágoras le responde: “No llegarás muy lejos con esa barca, no tiene motor”. Al final pillan una infección y escuchan en la tele que para curarse les tienen que poner una “indición”.
  • Nietzsche le dice a Lou Andreas Salomé en la biblioteca general a las 7 de la mañana: “¿Nos hacemos unos porros?” y Lou Andreas Salomé le responde: “¿Por qué vas vestido sólo con hilo dental?” Al final aparece un calamar gigante que no tenía tinta y absorve toda la tinta de los periódicos de la ciudad.
  • Felipe González le dice a Marta Sánchez en el despacho de T.M.: “¿Existe vida antes de la muerte?” y Marta Sánchez responde: “Voy a denunciarte, cerdo”. Y Gandalf les mostró unos bonitos fuegos artificiales.
Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajajajaja, PLAS PLAS PLAS PLAS.

Comentario por umanoideagujeroenpared

Más!

Comentario por umanoidenexus11

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Comentario por umanoidedecristal




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: