Umanoides


CFJ2008 by umanoidemanme
marzo 31, 2008, 9:12 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Los días 28, 29 y 30 de abril se celebrará en Granada el CFJ2008 (Congreso de Filósofos Jóvenes). Ya está abierto el plazo de inscripción, la cuota es de 30€ para estudiantes universitarios y doctorandos. Pero primero estamos buscando alojamiento, mirando albergues y hostales, que son fechas malas (el finde de esa semana son las cruces). Hemos puesto como fecha tope para hacer la reserva del alojamiento este viernes, ¿os apuntáis? ¿Nos recomendáis algún lugar para dormir?

3 comentarios so far
Deja un comentario

Umanoidenipón se apunta, creo que ella quiere quedarse de lunes a domingo, umanoidedecristal creo que irá desde el finde anterior hasta ese finde o más, pero ella se queda en casa de su prima, no tiene que buscar alojamiento, yo iré de lunes a viernes como mucho, no me quedo el finde.

Comentario por umanoidemanme

¡¡Ohhh!! ¡¡Qué ganaaaas tengoooooo de que llegue abriiiiiiil!!Yo como ha dicho Manme me iré el finde de antes… más que nada para ver que tal sigue Granada, jijijijiji y así poder llevaros a sitios chulis. Por lo pronto me quedaré en casa de mi primi, pero si prometéis hacer orgia por la noche en el hostal lo mismo me lo pienso… mmmmmm.
¡¡¡VÁMONOS A GRANADA A DARLO TODOOOOOO!!!

Comentario por umanoidedecristal

Mmm pero la orgía tiene que ser de idiotas…

Comentario por umanoidemanme




Responder

