Umanoides


El GPS machista by umanoideasesinobuenaperzona
marzo 23, 2008, 4:45 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , ,
14 comentarios so far
Deja un comentario

Hola, espero que os guste. Tiene guiños a 2001, y a “Yo robot” de Asimov.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

No, no sé qué me das, que me hace volar…
Aprovecho para saludar a mi padre, a mi madre, a mi hermana, a mi tito Pepe, a mi prima Mar, a mi tito no oficial, a mi tía Águeda, a mi Friki guapísimo, a Felipe… que no, que quería decir que Jacobo y yo hemos puesto un contador gratuito, está debajo de las etiquetas, lo digo por si no os habéis fijado. Si os aburrís, ¡cotillead!

Comentario por umanoidemanme

Al final quedó muy guay el video. Cuando lo grababamos decías que no ibas a parecer una mujer de verdad, si es que yo soy el maestro del disfraz chaval. Si no cómo me explicas que tu parezcas en el video una mujer, guapa además, y yo un coche. Da el pego totalmente

Comentario por El Alegre Kierkegaard

La tía está pa darle con lo gordo.

Comentario por umanoideagujeroenpared

“La tía está pa darle con lo gordo”

Me alegro de ver que cada uno disfruta el vídeo a su manera.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Umanoideasesinobuenaperzona, ¿eres tú el que entra desde Estepona? http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=1&id=4496969&last=more
¡Osti qué lejos! 😛 Yo salgo como si estuviese en Marbella, no sé por qué no pone Fuengirola… bueno, que sí, que son cosas de Telefónica, pero yo qué sé, que no está tan cerca…

Comentario por umanoidemanme

Es que creo que esos métodos no son muy exactos, porque se quedan en algunos intermediarios entre tu ordenador y el destino. Así que sale como Estepona, ¿no? 😀

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Sí, eso pone, y pone que Mario está en Ronda, al menos coinciden las horas, qué cosas. No me voy a poder quejar de lo mío entonces.

Comentario por umanoidemanme

Mira que lujo, ahora estoy en EEUU y sin moverme de casa, jajaja. He abierto la página desde webproxys de EEUU:

http://www.dmoz.org/Computers/Internet/Proxying_and_Filtering/Hosted_Proxy_Services/Free/CGI_Proxy/

En fin, así hacemos más internacional el blog, ¿qué os parece?.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Bonitos comentarios a santo del post. si es que como somos los filosofos… empezamos con un tema y nos vamos a los laureles. Por cierto, “amo la pacifica paloma” es una frase capicua y Guitar Hero, a pesar de la creencia popular, no compró los derechos para la explotación de la imagen de las guitarras Gibson, con sede en Tennessee, hasta hace poco. Ay Tennessee, eran un buen bar rockero de Santa Paula, pero lo cerraron para abrir otro, que luego cerraron para abrir un bar porretil y ahora hay un bar heavy vikingo. Por qué llamaban a los hinchas del R.Madrid “vikingos”? si alguien lo sabe que me deje un mensaje en el telefono gratuito 906-69-69-69. Huy perdón que ahora empezará por 806 o 805 por qué lo habrán cambiado? espero que también cambie el olo de las nubes para que huelan a axila de hombre rudo para que así los anuncios de compresas dejen de martirizarnos.

Dicho queda.

Comentario por El Alegre Kierkegaard

Añadir además que:

Tu artículo me ha parecido soez y vulgar; de hecho todo el mundo sabe lo mal que nos llevamos.

Éste es uno de los pocos momentos en los que me gustaría volver a los años tiernos. Con 11 años yo también me echaba unas risas.

Aunque personalmente creo que se desvirtúa el blog con videos de esta calaña, o con comentarios que nada tienen que ver con el artículo principa, como no hay nada dicho pues que cada uno escriba lo que quiera. Pero leches, cuidad esa HORRORGRAFÍA.

También creo que para divertirse viendo videos de humor zafio podemos encontrar en internet multitud de páginas en las que risas y diversión estarán aseguradas para todo aquel que quiera entrar. Todo esto son cosas que yo pienso, así en general.

Comentario por El Alegre Kierkegaard

Venga umanoideleninista, ahora te toca poner el cartel de “Beware of Trolls”.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

¡¡No!! Poned fin a este bucle, ¡pulsad el escape!

Comentario por umanoidemanme

ESC

Comentario por umanoideagujeroenpared




Responder

