Umanoides


¡Feliz cumple Niger! by umanoidemanme
marzo 6, 2008, 11:40 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Hoy felicitamos al Sr. Negro (umanoideamorfo). ¿Cuántos tirones de oreja?

Negro, El

18 comentarios so far
Deja un comentario

Felicidades Juancaaaaa xD

Comentario por umanoideagujeroenpared

Fuc** nigger!!!, all the years cumpling years, like the jewish princess and the bobys browns. Felicitations!!! I think that yes

Comentario por umanoideshecho

que leches dice el umanoidesecho? creo que ha dicho algo sobre el padre del negro y no pinta que sea bueno.

Bueno negro de mi vida mi alma y mi corazon, todas mis felicitaciones para que seas tan cretino como lo has sido siempre, pues así es como te has hecho con ese lugar tan especial en mi miocardio del amor.

Espero veros a todos en su fiesta chavales!! ¿Que fiesta? alguna habrá…. (es que alomejor no os han invitao y no quiero cagarla) …no se nada de ninguna fiesta….

Comentario por El Alegre Kierkegaard

gracias,gracias,gracias,pero una cosa, ¿quién cogió colgó esa foto? debo decir k en la realidad soy más feo de lo que recomiendan las autoridades sanitarias,.por lo demás, nos vemos todos esta noche, quien sea abstemio queda expulsado irrevocablemente……ah si!!! traedme zorras,quiero hacerme un traje de piel.

Comentario por umanoideamorfo

¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nos lo pasamos bien, ehhh… ¡Aunque Amparo estaba más dispuesta a darlo todo que nosotros! jajajaja

Comentario por umanoidedecristal

Eh alegre kierkegaard, menuda teoría de la mayonesa surgió de aquella fiesta, voy a exponerla aquí para que todos capten nuestra sabiduría.

El alegre Kierkegaard me comentaba que, el refresco debía tener la misma densidad que el ron/whisky/vodka/ginebra… porque se mezclaba uniformemente con el refresco, de modo que se bebía una proporción igual de refresco y de alcohol en cada sorbo.
Partiendo de este supuesto (que tiene muchas probabilidades de ser falso), le expliqué que Dios había hecho la coca-cola para mezclarla con el whisky, y que sólo en el cubata se unifican ambos accidentes en una substancia. Como ocurre con la mayonesa, que es la substancia primera de la alimentación, en tanto que fue creada en primer lugar, y luego Dios creó el resto de los alimentos para que se comieran acompañados de ella: el pescado, el pollo, las alubias verdes…
Apto seguido, creo Dios otros muchos alimentos que eran la negación de la mayonesa porque no se podían comer con ella, y para que todos lo supiéramos les dio el mismo color: el yogur, la leche, la nata, el queso…
De modo que a partir de ahora, alimento sólo se le debería llamar propiamente a la mayonesa y a todo lo que la acompañe, y porquerías o comida basura, a todo lo que no sea mayonesa o esté acompañado de mayonesa como la fruta, la coliflor, etc.

Con esta teoría me hago famoso… de dejo la filosofía.

Comentario por umanoideseguidodeloqueustedquiera

Corrijo la última frase “a todo lo que no sea mayonesa o NO esté acompañado de mayonesa…”

Ya he recibido cartas de algunas editoriales que quieren que publique la idea, y de universidades que quieren que les de conferencias sobre el tema, principalmente universidades cristianas, que para eso mi teoría expresa la gloria de Dios.

Comentario por umanoideseguidodeloqueustedquiera

Pues hoy es mi cumple, y qué más me da.
La nieve de los años tiñe mi pelo de blanco
y el correr del tiempo nubla mi vista.

Comentario por nosoyunfilosofoumanoide

TEMA1
umanoideseguidodeloqueustedquiera, a ver… UV está poniendo palabras en mi boca que jamás yo diría. Yo me refería a la densidad del ron y la coca-cola como somilares y si esto estaba pensado por los fabricantes, no por Dios, que como todo el mundo sabe es astronauta y no tiene tiempo para inventos botellodromos para la juventud.

Tampoco diría que accidentes se mezclan creando una sustancia, esas son palabras pueriles de 3º de carrera. Yo me expresaría de tal manera “entonces dos realidades separadas se yuxtaponen creando una cópula de la cual se engendra una tercera sustancia eliminando las anteriores, pues ya solo existen en la esencia de la mezcla; esto es así aquí como en la china popular y en tu puta madre” (puta madre no de Don Gabriel)

Lo dicho, que se mezclan homogeneamente la bebida etilica con el refresco hidrocarbonatado. No es mezcla perfecta ni en condiciones optimas de laboratorio, pero si lo bastante buena para nuestro maltrechos paladares.

TEMA2
La teoria de la mahonesa (no mayonesa cazurro!) me parece muy acertada, pero tiene lagunas. Un ejemplo de laguna es elk decir que el queso no se come con ella. Eso lo diras tú con el culo que tienes de cabeza. “dame queso y mahonesa y me pederé en el mundo” esta frase de Arquimedes ya lo dice todo.

Te has ganado un nuevo enemigo culinario. Te abuchearé en todas tus conferencias y utilizaré el libro que escribas como papel para limpiar la mierda que salga de mis intestinos tras comer queso y mahonesa, Te enteras?? Bien, quedas avisado y perdón por ser tan escatologico.

TEMA3
A santo de teorías ciertas descubiertas por umanoides recientemente, quisiera exponer la de umanoideamorfo que me inició en sus arcanos durante la reciente escapada a Madrid.

Todo empezó al yo comentar que el onanismo (hacer vomitar al calvo, osea, que nuestro juguetito escupa, osea, las pajas) eran una perdida de tiempo. Él con su habitual maestría me indicó que no. Dijo: “Yo no creo que sean una perdida de tiempo, yo creo que hay alguien allí arriba llevando el recuento y cuando te mueras te las canjearan por puntos de Travel Club”

Mi vida a cambiado desde entonces, dejé a mi novia, me he independizado y compro klinex a por mayor para ahorrar dinero. Cuando me muera quiero viajar por todo el paraiso de varde, de grati.

CONCLUSION
Que os kiero munchoooo, pero ni me insulteis el queso ni me deis nunca más la mano hasta que no se me olvide la imbecilidad del negro

Comentario por El Alegre Kierkegaard

jamás pensé que esa frase llegara a este país ficticio de librepensadores, pero mantengo lo dicho,salvo quizá lo último de que te canjeen el número de pajas por puntos Travel Club,y es debido a lo siguiente:
Las gayolas, invento descubierto por Diógenes al rozarse involuntariamente con las paredes interiores del barril en el cual habitaba,son el arché de la individualidad, el acto definitivo en el que el sujeto alcanza a comprender su paso por el mundo, y es por eso que el individuo debe esmerarse en la práctica continua, primeramente por su propio placer y deseo de individualidad plenamente alcanzada y desarrollada, y además, porque debe rendir cuentas al Dios Circundado al que todos nosotros somos adoramos, pues es el único Dios que procura nuestro placer, y no sólo eso, sino que además no suelta sermones ni lecciones, sino lefa para todo aquel que no sea digno de comprender su propia individualidad.
AHORA VAS Y TE LA CASCAS

Comentario por umanoideamorfo

Eso es todo cierto umanoideamorfo, pero se te olvida que Dios, nos dió con su infinita sabiduría, la inteligencia y ahora explico el porqué de ésta con las pajas (apartir de ahora las llamaré golosinas, que es un nombre mejor sonante, como umanoideasesinobuenaperzona me hizo ver)

En nuentra evolución, dirigida por El Magmánimo, existen varias etapas. Me voy a centrar en la de Homo Habilis. Este “Homo” se cree que fue funtamental para el desarrollo del cortex por la utilización de las manos, ya liberadas de su uso locomotriz, para la utilización de utensilios básicos. En esta época el Ser Humano aprendió a dar amor atraves de las golosinas, lo cual hizo desarrollar su inteligencia emocional a la par de aumentar la conciencia en uno mismo, osea, en su autoconciencia. Se empezó a ver como un objeto y un sujeto. Sus golosinas constantes ayudaron al solipsismo, que es el germen del pensamiento filosófico.

Las golosinas, además, ayudaron a no desaprovechar energías en atraer al sexo opuesto, lo cual liberó tiempo para el pensamiento y el desarrollo del lenguaje, el arte y las estrategias para la caza.

Hijos mios masturbémonos todos para sacar mejores notas.

Comentario por El Alegre Kierkegaard

#8, y sobre todo, nos va pisando los talones. ¿Cómo no estar hasta los cojones?

Comentario por umanoideleninista

Para empezar, como muy bien me corrigió otro umanoide en una ocasión anterior, por favor NO CITEMOS NOMBRES PROPIOS.

En segundo lugar, mayonesa está aceptado por el diccionario de la Real Academia de la Lengua, lo cual nos honra pues de lo contrario los diccionarios no contendrían la palabra fundamental de todos los lenguajes. Mahonesa además es una palabra carente del garbo castellano, y que por un lado nos recuerda a los gabachos y a su idioma afeminado, y por otro a Mahoma, el profeta de Alá, así que llamemos a las cosas por su nombre: maYonesa.

Y en tercer lugar, hemos de tener en cuenta que muchos quesos no son blancos y por tanto se pueden comer con mayonesa, como el roquefort que es verde o las sabanillas esas que ponemos en las hamburguesas, que son amarillas. Sin embargo los quesitos que sí que son blancos, si son degustados con mayonesa, se incurre en pecado mortal, y el Dios de la mayonesa nos castigará con cagalera, alabada sea la mayonesa.

He de añadir que Dios tras fundamentar su creación culinaria en la mayonesa hubo de crear el ali-olí para evitar algunos casos excepcionales de la gastronomía como los calamares y la sepia. Estos cefalópodos suponen una paradoja a esta teoría en tanto que son blancos y se pueden comer con mayonesa con gran fruición por nuestra parte. Así que Dios se formuló este problema al modo kantiano y se dijo ¿Cómo debe ser la mayonesa para que se pueda comer con estos alimentos blancos? Y la respuesta que se sigue lógicamente de estas proposiciones es: la mayonesa ha de ser ali-olí, y ya todo encaja como el Chikilicuatre en Eurovisión.

Y al séptimo día Dios descansó y la mayonesa… se cortó.

Comentario por umanoideseguidodeloqueustedquiera

Ma-yo-ne-sa, ella me bate como haciendo mayonesa…
¿Nuevo himno umanoide? Es muy hortera, pero yo voto DE que sí.

Comentario por umanoidemanme

1- umanoideseguidodeloqueustedquiera, perdon por citar nombres propios, pero es que tu mier da de nombre es muy largo (“mier da” no es palabrota, pues son dos palabras que puestas una al lao de la otra tienen un significado que es caca)

2- Acepto maYonesa, pero si tu aceptas “yohugurt”

3- Me parece tan acertada tu matiz sobre queso y la mayonesa que ahora estoy deacuerdo contigo. Tus nuevos matices y explicitaciones sobre esta verdad universal hacen que te empiece a venerar como un mesias. (por cierto, a mis los mesias suelen darme pasta, parné o simplemente dinero)

Comentario por El Alegre Kierkegaard

Ahm, Alegre Kierkegaard, ahora todo me encaja… estabas ocupado escribiendo estas genialidades y por eso no has pisado la facultad en toda la semana… NI HAS CONTESTADO A MI MOVIL!!!.

Por cierto, ¿qué os parece la propuesta de “golosinas”?.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Sí umanoidedecristal, nos lo pasamos muy bien. Aunque los viejunos no aguantamos hasta el final, como viejunos que somos…

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Lo de “genialidades” iba irónicamente.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona




Responder

