Umanoides


Problemas técnicos by umanoides
febrero 26, 2008, 11:10 am
Filed under: General | Etiquetas: ,

¿Os habéis dado cuenta de que los widgets están al final de la página y que se han salido del margen que deberían ocupar? ¿Qué ocurre? ¿Alguien sabe qué pasa y cómo solucionarlo?

8 comentarios so far
Deja un comentario

Yo lo veo bien

Comentario por umanoidecuarentaydos

Entonces es más extraño todavía, yo lo veo mal en mi portátil, en el ordenador de casa, Jacobo lo ve mal desde el suyo. ¿Qué ocurre? ¿Los demás los véis bien o mal?

Comentario por umanoidemanme

Quiza sea problema del navegador…

Comentario por umanoideolvidable

sí, yo también lo veo mal. salen abajo del todo. y es un poco fastidioso.

Comentario por umanoidemomo

Nexus11 tampoco lo ve bien…

Comentario por umanoidemanme

¡yo lo veo bien!

Comentario por umanoidedecristal

yo no

Comentario por umanoideleninista

Yo ya sí, ya lo veo bien.

Comentario por umanoidemanme




Responder

