Umanoides


Salen 197 plazas a profesor de Filosofía este mismo año by umanoideseguidodeloqueustedquiera
febrero 18, 2008, 2:21 pm
Filed under: General | Etiquetas: , ,

Estimados Umanoides, he sido informado a través de un email del profesor José María Rosales, que este mismo año 2008 salen a concurso público casi 200 plazas a profesor de Filosofía. Hacía diez años que no se convocaban oposiciones a profesor de Filosofía en Andalucía. Según explica Rosales, lo más lógico es que se hubiesen ofertado unas 40 plazas cada dos años, sin embargo las cosas no han sido así y nos encontramos ahora, la mayoría de nosotros (si no todos) compuestos y sin novia, pues no tenemos ni la carrera acabada ni el C.A.P, ni Cristo que lo fundó. También salen plazas para Extremadura (15), Ceuta (2), Madrid (10), Castilla la Mancha (17) o Murcia (26). Como se puede apreciar la diferencia de plazas ofertadas es notable, así que sin pretender ser un cenizo pesimista, esperemos que no tarden otros diez años en sacar plazas… porque estaríamos jodidos.

Para más información consultad la web del departamento de Filosofía de la Uma, pues en ella se va a actualizar un enlace con el Boletin Oficial del Estado y el resto de la información oficial. Si alguno desea expresar su indignación al respecto le animo a que lo haga contundentemente. Yo personalmente, lo siento especialmente por una umanoide muy ilusionada por la perspectiva de que iban a sacar plazas para cuando ella acabase la carrera… así es la vida.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Sabía lo de las plazas, lo que no sabía es que llevaban 10 años sin sacar.

Comentario por umanoidemanme

Yo espero que nunca me tenga que dedicar a dar clase en secundaria… Preferiría hacer telebasura o trabajar en una despiadada multinacional!!!!

Comentario por umanoideenlabactria

Si el único problema aquí fuese el de cuándo se ofertan unas cuantas plazas… Aquí el lío es de fondo, de una Universidad que se está yendo a pique. Ante la desidia general, quede eso claro, que está dejando todas las cuestiones en manos de una pandilla de burócratas que van imponiendo su modelo desde los departamentos, los decanatos, o los rectorados.

Por no hablar de lo que “viene de Europa”.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va eso que van a hacer con el CAP? Supongo que tendrá que ver con eso último, de que van a dejar las carreras en un grado de tres años y luego un máster, ¿no? Si alguien anda informado, o tiene tiempo/ganas para informarse, convendría que fuese divulgando…

Comentario por umanoideleninista

a mi esas cosas me traen sin cuidado, yo viviré en un barril, comeré de la basura y me untaré el cuerpo con mierda.en serio.

Comentario por umanoideamorfo

Umanoideamorfo, ¿Eso no lo hacías ya?

Bromas aparte (me lo has puesto demasiado a huevo, jejejejeje), quiero haceros saber que mi intención es convertirme en detective policíaco para desahogar la agresividad y tal con unos cuantos tiros nuqueriles en los barrios bajos, así como inflarme a porros y coca con las incautaciones, zuprimi zuermani. La carrera la estoy haciendo con el propósito de eliminar todo escrúpulo-residuo que pudiera quedar en ésta mi ya de por sí maltrecha conciencia.

Y la Universidad, cuanto más a pique y más productora de borregos, mejor.

Comentario por umanoideshecho

sí lo hacía, salvo lo de untarme mierda, pues en lugar de mierda me embadurnaba con manteca y frutos secos las pelotas, porque así soy el reclamo de las palomas (esta idea me la dió un alcalde y amigo XDDDDD).Josué q grande eres…

Comentario por umanoideamorfo

ya en serio, no sé donde leí que en la próxima década se iba a renovar la tercera parte de todo el profesorado en España, pero por lo que parece, se están tomando demasiada prisa, no sé que va a pasar (al final va a ser en serio lo que dije al principio…)

Comentario por umanoideamorfo




Responder

