Umanoides


¿Los Leñecos nos enseñan una buena lección? by El Alegre Kierkegaard
enero 27, 2008, 11:32 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Tras unas escatológicas conversaciones en cafetería, después de la gran KK conferencia de Álvaro Moreno el jueves pasado, me han surgido dudas en mi interior.

Estas dudas es sobre el “amor propio” ese amor que todo hombre que no sea manco tiene en la más estricta intimidad de su casa. (aunque como descubrimos en cafetería, no siempre es así)

Mi cuestión en sí es saber si este video disuade o no al niño que todo hombre lleva dentro o si por el contrario no hace ningun afecto. ¿Es bueno hacer casos de estos consejos? ¿En el caso femenino está peor o mejor visto?

Por favor solucionarme las dudas y sobre todo… APORTAR ANECDOTAS GRACIOSAS!!

PD: “KK” antes era “mierda de” que fue censurado, os lo dejo a vuestra erleccion

PD2: Fue censurado por mi, que la pobre umanoidemanme ha sido tachada de censora por mi sin querer. DISCULPAME!!

Anuncios

44 comentarios so far
Deja un comentario

Jajaja, qué vídeo, ains… jajaja…

Comentario por umanoidemanme

Ya esta censurado.
Solo comentar que un grupo de terroristas creacionistas me obligaron a escribirlo. Mientras me amenazaban con una Biblia de 52kg dejarla sobre mi cabeza y con otra cortarme con sus bordes dorados con cortarme las yemas de los dedos, minaban mi moral diciéndome que yo no era producto del “diseño inteligente”, sino de un “diseño tontaco”. Así es normal decir cosas que uno no piensa. Por supuesto fue una gran charla, amena a la par de novedosa.
Con todo mi cariño a mi profesor mas querido Antonio Dieguez (aunque todos son igualmente queridos, claro) y que comprenda los motivos por lo que dije “mierda de” por muy tachado que estuviera.

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

Jajaja, que no quería censurarlo, ains ains, era sólo una llamada a la prudencia, después me arrepentí y lo borré.

Bueno, a los demás os cuento: él puso “una gran mierda”, yo le dejé un comentario diciéndole que cualquiera podía encontrar el blog en google y leerlo, pero lo borré, no es cosa mía, obviamente no voy a hacerme responsable de lo que dicen los demás, aún así él quiere poner que lo cambia porque yo lo he censurado… pues que así quede.

Pero realmente podríamos discutir sobre ello: ¿Limitaremos los comentarios? ¿Qué consideraremos fuera de lugar? ¿Decir que una charla fue una mierda sin dar razones es censurable? Si organizamos el cineforum, ¿dejaríamos el comentario “fue una gran mierda” (sin más) o lo borraríamos? ¿Es eso una crítica admisible? ¿Qué queremos que sea el blog?

A mí sí que me váis a canear… De todas formas, igual es buen modo de empezar a pensar qué pondremos en el manifiesto.

Comentario por umanoidemanme

“¿En el caso femenino está peor o mejor visto?”. umanoidekierkegaarianoalegre (uf) termina con esta reflexión su “artículo”. A ver, respondo…

1) La masturbación femenina está muy bien vista, quiero decir que tú no te pierdes detalle cuando la ves en todo tipo de páginas guarras de internet.
2) Tu artículo me ha parecido soez y vulgar; de hecho todo el mundo sabe lo mal que nos llevamos. Te recomiendo ponerte un filtro anti-porno en el navegador.
3) Se te ha olvidado comentar una historia que alguna vez te conté: una vez un joven fue a confesarse a un cura y éste le preguntó que si cometía actos masturbatorios, a lo que el joven preguntó “¿Qué es la masturbación?”, y a partir de ese día, tras oír la explicación del sacerdote, se convirtió en un gran aficionado masturbador. Ese cura fue responsable de su pecado, al intentar salvarlo.
4) Esta última historia tiene una moraleja. Creo que tu artículo quizá ha podido ser contraproducente porque haya dado a conocer el acto masturbatorio a algún inocente estudiante de filosofía de tercero. Recuerda que la gente de tercero tiene un poco de inocencia, no como nosotros, viejunos corrompidos de sexto.

Atentamente,
umanoideasesinoperobuenapersona

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

No quería entrar en tema, por eso no doy razones, además, lo puse por las amenazas del grupo terrorista.
El articulo FUE CENSURADO POR MI MISMO, joer, q me explico mal. ya lo he puesto para evitar futuras equivocaciones.
La próxima vez me explicaré mejor q hoy estoy fino eh! disculpadme

Y por ultimo pedir por favor q no me toméis enserio con la descalcificación, solo era una nota de humor acido, gracias.

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

yo opino que cada uno diga lo que quiera, no? los comentarios, además de ser individuales, son anónimos…

Comentario por umanoidemomo

Opino como umanoidemomo, aunque tenemos que tener en cuenta que podemos ser “observados”, ni más ni menos… Por eso un poco de prudencia aristotélica (ojo que no tomista), nos podría venir bien…

Comentario por umanoideenlabactria

#7
Que seas un paranoico no significa que no te persigan.

#6
Y oye, los comentarios serán todo lo anónimos que quieras, pero dada la sutileza que manejamos, creo que en el pabellón de enfermos mentales ya empiezan a atar cabos.
Pero en fin, yo ya no tengo que aprobar ningún examen con T. M., ni con P. Ch., ni con J. L. del B., ni sobre todo (que Dios os coja confesados) con P. M.-F.

Comentario por umanoideleninista

Querría agradecer a umanoideasesinoperobuenapersona por centrarse en mi artículo y además con bastante sentido del humor. Pensaba que la lobotomía que te hicimos el mago y yo en 1º te inhabilitó para tales menesteres. Al final va a tener razón Freire con q un cerebro mutilado al final se reorganiza para mantener todas sus funciones.

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

1) Que cada uno diga lo que quiera, esclavos del miedo.

2) Éste es uno de los pocos momentos en los que me gustaría volver a los años tiernos. Con 11 años yo también me echaba unas risas.
Alumnos de sexto, ¿con qué nos pensáis deleitar en adelante? ¿Caca, pedo, culo, pis? ¿O a ese estadio pretendéis llegar en octavo?

Comentario por umanoideshecho

Aunque personalmente creo que se desvirtúa el blog con videos de esta calaña, o con comentarios que nada tienen que ver con el artículo principa, como no hay nada dicho pues que cada uno escriba lo que quiera. Pero leches, cuidad esa HORRORGRAFÍA. Que algunos parecéis HOYGAN (cf. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/HOYGAN )
Escribir bien es gratis.

Comentario por umanoidecuarentaydos

Seriedad, claro que sí. Que se note que somos gente de orden (¿y de qué Orden en concreto, señores míos?). Se desVirtúa el blog: ¿hablamos de las Virtudes cardinales o de las teologales? ¿Qué pensaría T. M. de todo esto?
Dice mucho de cualquiera de nosotros que seamos capaces de generar un poquito de odio. Está bien. Pero dice mucho más de nosotros el modo en que hagamos uso de él. Y francamente, meterse con los compañeros es un recurso muy fácil.
Si estos días andamos un poco encabronados por tener que estudiar temarios absurdos que nos preparan poco o nada, y sabiendo que cabe la posibilidad de que estemos estudiando una carrera que no nos vaya a garantizar ningún puesto de trabajo… Pues bien. Ante este estado de cosas, personalmente no me causa ningún problema encontrarme con un poco de humor zafio. Ni tampoco me asustan las faltas de ortografía de nadie.
Pero ya que somos todos tan valientes y gallardos, también lo seremos todos en los exámenes, ¿no? Es decir, a T.M. le diréis las mismas verdades que les decís a los compañeros, ¿verdad? Le explicaréis que no estáis de acuerdo con él, y le hablaréis de cómo se desvirtúa la filosofía con concepciones medievales de esa calaña. ¿O va a ser que no?

[Mira, yo también puedo encabronarme. No es nada personal, de todos modos. Solamente pido un mínimo de reflexión a la hora de repartir agravios. Joder, aflojáos el nudo de la corbata. Se pueden decir las cosas con educación y atendiendo a las circunstancias en que se están diciendo…]

Comentario por umanoideleninista

Umanoideleninista, estoy totalmente de acuerdo contigo. Has dado en el clavo. Se está llegando a niveles de buen humor muy por debajo de lo aconsejable y eso no es bueno y si a T.M. será trato por igual que a los compañeros aquí ha sido un comentario muy sagaz.

Pues queridos alumnos de filosofía! algún día os daréis cuenta que en esta carrera hay que tener un caracter entrañable, porque somos pocos y tenemos que querernos

¿Que es desvirtuar el blog? ¿Tener inquietudes sobre lo que piensan los demás sobre algo tan habitual como las pajas es digno de un insípido alumno de derecho? yo creo que no. Si había unas reglas sobre que escribir (como temas relacionados con las clases) Yo me cerniría son problemas, pero pensaba que aquí había más libertad, y de hecho la hay.

Pues umanoideshecho, Estamos pensando, los alumnos de sexto, en escribir algo sobre la elección de una mascota para nuestra carrera. Espero que contribuyas y dejes la seriedad para donde sea estrictamente necesario, que coñe! la vida es como el café, si es amarga, le hechas azúcar. Y sí! en este estadio vamos a llegar a octavo y hasta que nos muramos de viejos si hace falta.

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

Como ya he dicho, aunqe a MI no me guste, cada uno puede poner lo que quiera. Podemos cuidar la ortografía para hacer la lectura mas agradable o podemos escriVIL. También creo que para divertirse viendo videos de humor zafio podemos encontrar en internet multitud de páginas en las que risas y diversión estarán aseguradas para todo aquel que quiera entrar. Todo esto son cosas que yo pienso, así en general. Por cierto es curioso que se diga que meterse con los compañeros está feo y es caca y a la vez poner de cobardes a otros.

Por último, si bien en el mensaje anterior puede que no haya estado corerrecto en mis maneras, pienso que sí lo he estado en el asunto del mensaje.

Comentario por umanoidecuarentaydos

No, si tampoco estoy poniendo de cobardes a nadie. De hecho os animo a que contradigáis un poco al profesorado. Me atrevo a decir que llegan a tolerar bastante más de lo que nos creemos. Y si no lo toleran, pues qué más da: al menos nos estaremos peleando con gente más fuerte que nosotros, y aprenderemos algo nuevo. Solamente quería sugerir que a veces conviene apuntar antes de disparar, vaya a ser que no tengamos balas suficientes para acabar con todo el mundo, y las malgastemos en escaramuzas marginales.

Comentario por umanoideleninista

Umanoideleninista, encabrónese. Todos lo estamos deseando ver. Y que sea algo personal, a poder ser. Las cosas por su nombre. ¿Acaso este blog es un ejercicio de palmaditas en la espalda? Tenga cuidado con eso, a lo mejor los de sexto se la dejan pringosa.
Supongo que T. M. es el catedrático de Metafísica, Tomás Melendo. ¿Seguimos con el miedo?
Lo que sí es fácil es ponerse a defender a los nenes, Estado protector. ¡No me toques a los nenes! ¡A que no te atreves contra el maléfico T. M.!
PD: Gracias, he pasado un buen rato. Umanoideleninista, aciertas plenamente en el cabreo por los malditos exámenes. Afrontaré esta noche ya con otro talante (eso sí, con las dos manos encima de la mesa). Saludos 😉

Comentario por umanoideshecho

No hay reglas sobre qué se puede y qué no poner en el blog, umanoidekierkegaarianoalegre, al menos no hay ninguna explícita.

Comentario por umanoidemanme

umanoideleninista no entiendo a que te refieres con:
“Solamente quería sugerir que a veces conviene apuntar antes de disparar, vaya a ser que no tengamos balas suficientes para acabar con todo el mundo, y las malgastemos en escaramuzas marginales”

Comentario por umanoidecuarentaydos

Querría agradecer a todos por hacer de mi articulo el más comentado. Gracias a cada uno de vosotros.
La polémica ha sido servida y comida, pero hay que digerirla ya, para evitar una indigestión.
Todos tenemos nuestra opinión y nuestro sentido del acometido de desempeña este blog y quiero que siga siendo así.
Por mi parte se ha acabó el responder. Aquí todos somos filosofillos, y como tales, tenemos una personalidad muy acentuada. No por eso nuestras disputas tienen que traspasar los umbrales del cyber-espacio.

Los umanoides aprenderemos, poco a poco, a contestar de una forma mejor, pues aquí, no existe el lenguaje corporal y se pierden muchos matices en el mensaje. Se añade que los que responden son nuestros compañeros y quizás por eso puede que duela más lo que se interprete como “ataques”.

En conclusión, que alguien abra otro articulo LECHES!!

PD: umanoideleninista, me divierto mucho con tus comentarios, tienen la mezcla de humor y ofensa que tanto me gusta 😛
PD2: umanoidecuarentaydos, mi intención no era escribir un articulo para que todos vierais el video, el video era una forma de ilustrarlo solamente, para que no estuviera tan seco. Lamento que mis intenciones no hayan sido bien expresadas. No volverá a ocurrir, me explicaré mejor la próxima vez.
PD3: ya sé que no es el articulo más comentado, era una forma de hablar. Bueno, aprovecho para felicitar el video del que quiere ser chino.

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

#18
Pues nada, simplemente que uno tiene energías contadas, y que me parece deberíamos intentar distinguir dónde resultan más útiles. Y hombre, pelearse con la ortografía de “umanoidekierkegaarianoalegre”… puede ser un empleo poco productivo. Porque total, él va a seguir en sus trece…

PD1- ¡¡De Estado protector nada: una buena dictadura del proletariado, lo más estalinista posible!! ¡¡Pongan ustedes un Gulag en su vida!!
PD2
PDD3
PDDD4
(observo que últimamente nos ha dado a todos por las posdatas, y que les dedicamos más espacio que a los “data” en cuestión…)

Comentario por umanoideleninista

Llego tarde (como de costumbre),

Me alegra observar que este artefacto va tomando cuerpo e intenta autorregularse. No obstante todos ustedes recibieron al ser seleccionados un correo especificando qué escribir y dónde escribirlo, les ruego que lo verifiquen.

En otro orden de cosas… ¿aquí no estudia nadie? viendo tanta actividad, y que a pocos dejó indiferente la charla de Álvaro Moreno ¿se atreve alguien con la reseña?

Comentario por umanoides

Hola umanoideshecho, ¿cómo va eso?. Bueno voy al grano. La verdad es que veo un poco irrespetuosos dos comentarios tuyos:

“¿Acaso este blog es un ejercicio de palmaditas en la espalda? Tenga cuidado con eso, a lo mejor los de sexto se la dejan pringosa”.

“Alumnos de sexto, ¿con qué nos pensáis deleitar en adelante? ¿Caca, pedo, culo, pis? ¿O a ese estadio pretendéis llegar en octavo?”

No sé, ¿qué te hace pensar que vamos a estar en “octavo”?.
Además, yo creo que no me he metido con nadie… ¿para qué me incluyes en el saco?. Y eso de dejar la mano pringosa a quien nos toca la espalda, ¿qué quieres decir?. No entiendo que entre compañeros se tenga este trato. Esos comentarios dañan bastante la dinámica del blog, ¿no crees?.

Pienso que estar en filosofía no significa no reírse de tonterías, que es algo bastante sano… yo propongo que se abra una sección exclusiva para tonterías y paridas, como más o menos ha hecho umanoideseguidodeloqueustedquiera, como el chispazo del filósofo pero más amplia.

Y dejaros de crear mal ambiente y mal rollo.

Venga, un saludo para todos.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

¡Qué manía con el respeto y la educación, entendidos como bien os parece! Carezco de vuestros modales. ¡Y no me apetece reprimirme y despreciarme hasta tal punto! Así pues, y con el objeto de no atentar contra vuestra delicadeza, reconsideraré la oportunidad de opinar en este blog mancillado por la corrección.

Comentario por umanoideshecho

Con un “lo siento” bastaba.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Veo que sigues en el papel de víctima. ¡Arriba el autoestima!

“Creo que tu artículo quizá ha podido ser contraproducente porque haya dado a conocer el acto masturbatorio a algún inocente estudiante de filosofía de tercero. Recuerda que la gente de tercero tiene un poco de inocencia, no como nosotros, viejunos corrompidos de sexto.”

Atentamente,
umanoideasesinoperobuenapersona

De ahí, amigo, que hablara yo de los alumnos de sexto, en general. ¿Hace falta que me ponga a lloriquear sobre este bonito párrafo tuyo? ¿De verdad quieres erigirte en adalid de la corrección de trato a los compañeros? Supongo que para realizar esa empresa deberás tener un curriculum limpio de calumnias y difamaciones proferidas por tu persona. Y si no es así, mejor no dar lecciones.

Comentario por umanoideshecho

Umanoidecuarentaydos, sé que autoestima es femenino… pero hay veces en que la corrección me suena fatal…

Comentario por umanoideshecho

“No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.” (Mateo, 10, 34-36)

[¿A que no os la esperábais? Toda verdad es partidaria, y se piensa desde una posición y contra otra. Eso sí, peleemos por alguna verdad y no por tontadas… Dicho no sin acritud, pero sí con poca.]

Comentario por umanoideleninista

Magnífico el pasaje de Mateo.
Esta vez estoy contigo, umanoideleninista. Y si te fijas, todo la tontada viene de mi crítica (asumida por muchos miedosos silenciosos) por la banalidad de poner aquí un espacio sobre el onanismo en la red. Por supuesto que aquí cada uno puede poner lo que quiera, ya lo he dicho antes; pero que se prepare para ser objeto de burla y mofa si a alguien le parece oportuno (asicomo el bufón ha de estar preparado para el contraataque).
Considero que las punzadas que nos lanzamos aquí son meros chascarrillos, empezando por los míos. Pero veo que cada vez que quiera meter un poco de picante voy a tener que dar mil explicaciones…

Comentario por umanoideshecho

A ver, el último comentario que pongo aquí. De modo que te has sentido ofendido por decir eso de que en tercero la gente todavía era inocente y quizá no conocía la masturbación. Vaya, siento si me has malinterpretado y te has sentido ofendido. Creo que no hay de qué ofenderse pero bueno…

Y sobre banalidades, hombre… si te fijas en este blog hay cosas bastantes banales, como una felicitación de cumpleaños con foto incluida y cosas así. O de un tío que quiere ser chino…

Ahora nos llamas “miedosos silenciosos”. Qué valiente eres en el blog tío. Enhorabuena por tu cyber-personalidad, muy interesante. Chao colega.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

si algo nos ha enseñado esta entrada del blog,desde luego es a poner pestillo en la puerta de nuestra habitación.aahh,sii!!en caso de que estemos en la oficina,quitar el volumen de los parlantes.

Comentario por umanoideamorfo

Quisiera proponer una pequeña sugerencia: en los blogs-chats-etc., a veces la comunicación resulta difícil porque no siempre se comparten ciertos presupuestos comunes. Y se da lugar a malentendidos. Por eso sugiero que nadie empiece a dar portazos, y que se dejen los roces un poco en suspenso (o epojé, como diría algún pedante) hasta que la gente vuelva a verse las caras… Igual entonces resulta que tampoco era para montar una escena.

Comentario por umanoideleninista

¡Vaya! ¡Qué lejos podéis llevar esta discusión!

Creo que los miedosos silenciosos no sois vosotros, al menos yo me sentí aludida. A no ser que lo entendiera mal, iba por los que, aunque pensábamos que esto no era el tipo de contenidos que queríamos en el blog, no seguimos metiendo baza como umanoideshecho. Pero el motivo del silencio no era el miedo. Nos callamos porque realmente no habíamos decidido qué tendría y qué no cabida. Sencillamente no era lo que esperábamos. Si el blog está abierto a todo, y queremos que cada uno lo haga suyo, deberá tener cabida, y se le puede hacer un hueco, no sé, igual dentro de la sección el Chispazo del Filósofo.

Comentario por umanoidemanme

Umanoideleninista ha dicho algo muy cierto en #31. Creo que a umanoideshecho le divierte mucho hacer la bola más y más grande, y que en vivo esto se soluciona en un rato.

Comentario por umanoidemanme

Estoy de acuerdo umanoideleninista… quizá lo de “miedosos silenciosos” no iba hacia los viejunos de sexto. Si es así mis disculpas. Y ya cumplo mi palabra de no comentar más el hilo. Ciao.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Asunto solucionado. Ya le he explicado a umanoideasesinobuenaperzona que aquí el menda (yo mismo) posee una habilidad con la ironía y la coña bastante dudosa. Lo repito una vez más: dudo mucho que nada de lo que podais hacer, buenas gentes, me pueda enfadar. Muy al contrario. Fijaos bien, es ridículo que me pueda enfadar por este gracioso post, de la misma manera que no tiene sentido que realmente me exacerbara porque a umanoideleninista le inundan ideas de vanguardia sobre la sexualidad. Simplemente me ha dado por ahí.

PD: Y no creo que haya sido una actitud muy estúpida por mi parte. Sólo por las geniales salidas de umanoideleninista mereció la pena

Comentario por umanoideshecho

¿”Troll” rima con “cabrón”?

Comentario por El Alegre Kierkegaard

Jajajajajajajajajaja. Debería rimar, desde luego. ¿Con que eso es un troll? Hoy he aprendido algo nuevo. Como diría Frank Zappa, “I don´t want a troooooooll, I just want a jemeny hoooooooooole!

Comentario por umanoideshecho

Bueno me alegro de que se aclaren las cosas. A El Alegre Kierkegaard (antes umanoidekierkegaarianoalegre) y a mí no nos gustaron nada tus comentarios -aunque reconozco que en lo de “miedosos silenciosos” sí que te malinterpreté. Pero si todo era una trola un poco en plan Troll -el Alegre Kierk. puso un enlace a “Troll” en wikipedia-, asunto resuelto. Sólo que avises antes mamons!.

La verdad es que no me imaginaba a umanoideleninista citando la Biblia, muy surrealista todo :D.

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

no aclaréis las cosas!!me da igual quien es el pez y quien el hombre,esto estaba interesante!!!
PD.frank zappa for president!!!

Comentario por umanoideamorfo

#35
Je, aún podría ponerme a la altura del königsberguense al respecto.

¡Viva marxismo-leninismo-surrealismo-pensamiento Mao Tse Tung!

Comentario por umanoideleninista

Al final: nadie comenta anecdotas graciosas, nadie me dice si el video disuade o no a la masturbación, nadie me dice si es buena o mala y nadie me ha propuesto hacernosla mutuamente (gracias a dios). Si es que los filósofos somos así…

Ahora para terminidar voy a citar un versículo de la biblia:
(Libro I de los Paralipómenos, 14:5) “Ibhar, Elisúa, Elpélet”
pensar sobre ello chavales.

Comentario por El Alegre Kierkegaard

Creo que el vídeo no disuade para nada. Al contrario, incita al acto. ¿Me podrías decir qué contexto rodea al vídeo? Me refiero a si era un programa de humor o si era educativo estilo Barrio Sésamo.
Por cierto que no me creo la anécdota del confeso que se entera de que existe la práctica onanísmica por las explicaciones prohibitorias del cura. De hecho, la masturbación desde la más tierna infancia es algo que se estudia. Que un chaval que tiene la capacidad de confesarse no haya descubierto ciertas cosas… no tiene mucho realismo.
Umanoideleninista, lo de Mao es algo que sencillamente no entiendo. Y eso creo que dice poco de mí. No le veo absolutamente nada loable o atractivo, de ahí mi perplejidad. Si a ello le sumo mi admiración por su elocuencia, pues no sé a qué atenerme. Espero que algún día, con tiempo, me puedas explicar qué de maravilloso hay en todo ello (si yo fuese digno, claro). Lo advierto, ya no soy un trol, ni un mamol, ni un cabrol.

Comentario por umanoideshecho

#42

hola umanoideshecho

Bueno yo recordaba la historia del confesionario así, y creo que era así… la saqué de la web http://opuslibros.org de un ex-miembro del Opus. He rebuscado y la más parecida que he encontrado es ésta -que tampoco tiene desperdicio, pero no sé si es la que leí-:

“…una vez acudió al centro un cura numerario, a quien yo admiraba de haberlo visto alguna vez en el colegio de fomento en el que para mi desgracia estuve dos años. Me preguntó si me había masturbado y yo respondí: “Nooo” con indignación y alivio de no haber cometido ese pecado que él consideraba tan grave. Y hete aquí que, picado por la curiosidad, a la semana siguiente caí por vez primera en mi vida en el onanismo, una experiencia tan sumamente placentera que me dejó marcado para toda la vida.

Yo estaba horrorizado por la fealdad del pecado y porque en el momento del sumo placer se me escaparon varios “Oh Dios mío” que me parecieron blasfemos. ”
( http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1479 )

Este testimonio se llama ‘me salí -del Opus- por salido’. Hay otras historias más horripilantes, como http://www.opuslibros.org/escritos/unaanecdota_vidafamilia.htm

¿Me vas a sumistrar una descarga eléctrica por desviarme del tema Alegre Kierkegaard?

Comentario por umanoideasesinobuenaperzona

Estuve de los 12 a los 16 años en un colegio del Opus y cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de lo que me influyó. Durante todo ese período e incluso algún tiempo después, procuraron que me uniera. Obviamente, eso no pasó, pero aprendí muchas cosas. De hecho, es una etapa de mi vida que no cambiaría en absoluto.
Para quien no haya tenido el placer, es lógico que tenga mil ideas disparatadas al respecto. Pero os aseguro que en ciertos entornos uno no siempre se encuentra lo que se espera…
Umanoideasesinobuenapersona, tus enlaces (los cuales no conocía) me han hecho recordar un buen puñado de anécdotas. Fue muy divertido.

Comentario por umanoideshecho




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: