Umanoides


¡¡Nancys Rubias en concierto!! by umanoidemanme
enero 23, 2008, 5:35 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , , ,

El próximo sábado 26 de Enero tendrá lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Málaga el I Festival Playback, organizado por el Neoateneo. Actuarán, en riguroso playback, Nancys Rubias, Paranoika, Nacha la Macha y Flor y Yo. Además, podrá participar todo el que esté interesado en mostrar la estrella del pop que lleva dentro (previa inscripción en el Ateneo), pero nada se dejará a la improvisación, los participantes deberán preparar a conciencia sus números y asistir a un ensayo. El único que no actuará en playback es Dj Javier Cholvis, el festival terminará con su sesión en directo.

El precio de la entrada (yo creía, hasta hoy, que era gratis) es de 10 €, gratis para los socios del Ateneo. El aforo es limitado y las entradas pueden comprarse en el Ateneo durante esta semana. La fiesta durará desde las 22:30 hasta las 04:00.

¿Os apuntáis? Yo tengo ganas de ver a Nancys Rubias. Por si no conocéis al grupo de Mario Vaquerizo (el marido de Alaska, cantante de Fangoria) os pongo un vídeo.

   

5 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡Barbie debe morir!!

Comentario por umanoidemanme

Wow! Yo me apuntaria, menudo show!!
Lastima que Malaga me pille un poco lejos, pero si no estaría el primero en primera fila jijijijiji Nancys son lo más y con el arte de Nacha menuda mezcla explosiva.
Ya pondras fotos! 😉

Comentario por Pol Pink

(He oído hablar de los chavales del neoateneo. Suena un poco a esas organizaciones juveniles dirigidas por las instituciones de turno, que les dicen a los jovencitos lo que se supone que deben hacer: básicamente fiestecillas, y cosas así no demasiado serias. Cuando hicieron el ciclo de Pasolini –invitaron a Parrilla a presentar Saló, en una sesión a la que no asistí pero que cuentan fue legendaria…– también cerraron con una “fiesta Saló”. No tengo información sobre aquello, porque mis informantes huyeron. Pobre Pasolini…)

[Este es un comentario encabronado-encabronante-aunque-sincero, con el que tampoco busco iniciar polémicas.]

Comentario por umanoideleninista

Yo tampocó fui a ver a Parrilla en el ciclo de Pasolini… Tenía ganas pero no sé qué pasó al final, no me acuerdo.
¿Alguien estuvo en la fiesta? Creo recordar que en los carteles ponía algo así como fiesta con sorpresitas sado. ¿Era así o me traiciona la memoria?
Y bueno, sobre las Nancys Rubias… Se me han quitado las ganas de concierto. Me queda mucho que estudiar para el martes.

Comentario por umanoidemanme

Me temo que el concepto era similar al que aludes…

[ya dije que era un comentario encabronante…]

Comentario por umanoideleninista




Responder

