Umanoides


Hoy felicitamos a nexus11 by umanoidemanme
enero 22, 2008, 4:15 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

Marta, nexus11, ha conseguido hoy, con el sudor de su frente y cero fallos, el permiso de conducción B1. ¡¡Enhorabuena!! Ahora a por el de camión.
Marta, cerca
(Las felicitaciones en este blog son con foto, para que dé más vergüenza)

8 comentarios so far
Deja un comentario

Martaaa!! Felicidades!!!

eres una maquina con corazón

mua

Comentario por umanoidesuncolor

http://es.youtube.com/watch?v=7hwM7wrKi7I

Comentario por umanoideleninista

Jajajaja. !Qué vergüenza!, vaya fotito… La verdad es que he tenido suerte, sin embargo, la chica que se examinó antes que yo no tuvo tanta suerte, se le lanzó un perro hacia el coche…

Qué bueno el video umanoideleninista!, jajaja. Gracias, gracias.

Fmd: El diablo sobre ruedas. (jeje)

Comentario por nexus11

umanoidesuncolor; hoy te felicito yo a tí por tu genialidad a la hora de escribir cuentos, sabes que me he convertido en una seguidora de “Mía o “Tuya” como decía Granada. Te invitamos a que nos escribas algo, cualquier día de inspiración, cualquier momento de insomnio, cualquier hora de locura. Sedúcenos con esas metáforas grandilocuentes.

Comentario por nexus11

enhorabuena! 🙂

Comentario por umanoidemomo

Zeñora mia, de mi corasón y toos mis adentros! Felicidades por el carnet!

Yo haría caso a Umanoidemanme y me sacaría el de camiones, creeme por experiencia que es muuucho mas facil e inutil (lo que hace que sea aun mas chorra y divertido sacarselo) además, cuando yo lo hice fue la otra vez que me rapé jeje.

Te paso enlances para que reflexiones desde tu nuevo estatus de CIUDADANA de pleno derecho

http://es.youtube.com/watch?v=suOj4BImJHI

http://es.youtube.com/watch?v=agwRdiEr-P8

http://es.youtube.com/watch?v=_j421_Gxugg

Comentario por umanoidekierkegaarianoalegre

S.O.S, ¿Alguien me puede enseñar a sacar el coche en cuestas pronunciadas, teniendo un ataque de ansiedad, no por las risas de los demás usuarios de la vía (o de la vida) viendo cómo el semáforo cambia tres o cuatro veces de rojo a verde sin que yo pueda sacar el coche, sino por saber que si no soy capaz de sacar el coche en una cuesta tendría que dejarme caer cuesta abajo hasta encontrar un llano (si es que no hay más coches detrás o si no le puedo pedir a nadie que me saque el coche).

PDT.1: No he puesto el signo de interrogación que cerraría la pregunta puesto que al ser ésta tan larga no he encontrado el momento oportuno para hacerlo. Es difícil leer 9 líneas con la entonación que requiere el hecho de leer una pregunta.

PDT.2:¿Seguís pensando que me debería sacar el carnet del camión?
No puedo imaginarme en una cuesta escarpada intentando sacar un camión… Cada poro de mi existencia se iría volatilizando poco a poco hasta acabar reducida a un suspiro insonoro.

Comentario por nexus11

Y yo que estuve allí para verlo 😛

Comentario por umanoideagujeroenpared




Responder

