Umanoides


Pasen y hagan de este blog su casa by umanoides
enero 10, 2008, 8:45 pm
Filed under: General | Etiquetas:

¡Bienvenidos umanoides!

16 comentarios so far
Deja un comentario

Saludos a todos.

Al no existir ese “todos”, y no haber nada en el intelecto, retiro el “saludos”.
Así pues, cuando haya un “todos” y un cierto contenido intelectivo, recomenzaré con el “saludos”.

Comentario por umanoideshecho

Un besazo.

Comentario por umanoideagujeroenpared

En esta empresa que compartimos (La de dominar el mundo, por supuesto), es necesario un atributo sin el cual, moriríamos patéticamente. Me refiero a una habilidad que ha servido a todo tipo de organismos a lo largo del tiempo, en su lucha por la supervivencia.
Necesitamos “mala leche”. Así que id dejando algún cartón abierto al Sol, para que se ponga agria. Pues aunque leche agria no es un sinónimo de mala leche… por algún sitio habrá que empezar.

Comentario por umanoideseguidodeloqueustedquiera

puesto que parece que nuestro objetivo no es otro que dominar el mundo me honra notificaros que yo fui carlomagno en otra vida(y en otra limpiabotas) asi que puedo aportaros mis conocimientos sobre como absorber cerebros sin pajita o de como saber si estan conspirando contra tu peinado,algo muy util en los tiempos que corren,que hay que ver ¿adonde llegaremos,por dios?no se si para poner orden,pero si para dar la nota espero que funcione este embrion que ya va para pichon

Comentario por umanoideamorfo

buuu!ya estoy aquí! viva viva, hurra hurraaaaa!

Besitos de limón!

Comentario por lalabuu

Saludos, ahora sí.

¿Besitos de limón? ¿Por qué? ¿Por qué tengo que leer esto? ¿Esto qué es? Pero, ¿esto qué es? Pero, pero, ¿qué se supone que significa esta impostura, esta figura retórica, este requiebro del destino…?

Comentario por umanoideshecho

“Si tenemos sólo un caramelo y miles de niños, ¿a qué tocan?
A un lametón, un leve olor a fresa, un no sé qué de limón”.

El profesor de las pajaritas de dibujos, UAH.

Comentario por umanoidemanme

¡sublime!
vivan los espacios no euclideos donde 2 y dos no son 4.

Comentario por umanoidenipon

uy, pero cómo he llegado aquí…?

voy leyendo y me voy preguntando… será que yo soy una más? (oh, no! horror!)

(veamos si aprendo a moverme por estos lares)

Comentario por umanoidemomo

¡Gracias! No tengo zapatos. Guau.

Comentario por umanoidestupido

Algunas veces nos colocamos delante del espejo, o a veces, simplemente, nos imaginamos a otro colocado en espejo delante nuestra. Con esto quiero decir que siempre hay otro lado, y muchos de nosotros nos pasamos la vida intentando alcanzar ese otro lado.

Comentario por nexus11

LA VIDA DE LA MUERTE

Oír llover no más, sentirme vivo;
el universo convertido en bruma
y encima mi conciencia como espuma
en que el pausado gotear recibo.

Muerto en mí todo lo que sea activo,
mientras toda visión la lluvia esfuma,
y allá abajo la sima en que se suma
de la clepsidra el agua; y el archivo

de mi memoria, de recuerdo mudo;
el ánimo saciado en puro inerte;
sin lanza, y por lo tanto sin escudo,

a merced de los vientos de la suerte;
este vivir, que es el vivir desnudo,
¿no es acaso la vida de la muerte?

(Unamuno)

[Losiento, pero a este blog le faltaba poesía]

Comentario por nexus11

De acuerdo, tanto para él.

Unamuno 1 – su portera 1. Eso es un empate, ¿no?

Comentario por umanoideleninista

¡¡Marta!! No no no… Eso no se hace… ¡¡Se escribe un post!! 😛
Es broma, si quieres ponerlo aquí, pues vale, pero que no le dé palo a nadie publicar un post sobre lo que le apetezca.

Comentario por umanoidemanme

Jajajaja, no había pillado #13 hasta que no he leído lo que tienes escrito sobre las elecciones de la universidad.

Umanoidemanme me regaña… pero yo he colgado el comentario en la sección “Pasen y hagan de este blog su casa”, así que no me cantes la canción de ikea. ¿Vas a ir mañana a la “excursión”?

Por cierto, Umanoidemanme: ¿me ayudas a hacer el reportaje sobre la vida de los “emos”? Aunque igual de interesante me resulta la vida de los cobradores del frac, pero en fín, es por hacer algo.

Enlace facilitado por umanoidemanme: http://es.youtube.com/watch?v=HZOuX_TM9r8

Comentario por nexus11

No, yo no estoy en Historia de la Antropología y paso de la excursión, que os lo paséis muy bien, ya me la contaréis 😛
Lo del reportaje me mola, ¿nos vamos a infiltrar? Lo digo para comprar mañana esmalte de uñas, que en casa sólo tengo rosa. Por lo demás, estoy lista, tengo disfraz…
¡Mierda! ¡¡No!! También necesito algo para conseguir que mi pelo parezca lamido por una vaca.

Comentario por umanoidemanme




Responder

